Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

Tengo ganas de ti.


Hey, hey, mis pequeñas monosidades :3 probablemente, os habréis dado cuenta, de que hace unos días, puse un "header", entre comillas, por que tampoco es que fuese un header en sí. En el que ponía que estaría ausentada unos cuántos días... ¿Que quiere decir? Que estaré "de vacaciones" es decir, dándome un descansillo. Pero como tengo mucho que contar, y no quiero que todo se me acumule para la próxima entrada, mejor escribir la entrada, y luego tomarme un descanso de unos días.

Esta semana a sido muy cortita, por mi parte. Ya que era la última semana de clases, excepto ayer, que sustituimos esas aburridas horas de estrés, por una película, "Las brujas" de un libro que leímos hace un tiempo entre toda la clase. Para mi sopresa, en el examen de Lengua, saqué un ¡8'75! Y en el de Conocimiento del Medio un ¡8'25! Lo sé, lo sé, cuándo quiero, puedo ser muy estudiosa y responsable.

Que más... Que más... ¡Oh, yes! Esta vez, el momento fangirl, se colará entre medias de mis intrépidas historias de niña mala (?) ok no... Y es que, hace nada, como ayer, o así ¡Estrenaron el teaser trailer completo, de Amanecer parte. 2! Click en esta cara maligna para ir directa al trailer: ◣_◢ gracias a ese trailer, estoy que me rompo las uñas :) *me río por no llorar, y tal* pero eso sí, he podido conservar el trailer descargándolo aquí: εїз solo que no podréis descargarlo, ya que copyright a cazado el archivo y...
En fin, puedo sentirme afortunada de ser una de las pocas personas que tiene el trailer más esperado del momento, en HD, descargado en su ordenador :3

Por lo demás, muy bien también :D hoy, mi hermano me despertó de la cama pensando que era Lunes. Fue algo como: —¡Marta! Vamos despierta —¿Pero tú para que me levantas? ¡Loco! —Para que te vayas preparando —¿Qué? ¡Pero sí es Sábado! Imbécil —¡Ostías! Fin. Fue, algo... ¿Random?

Aparte de eso, ayer salí al parque, me dio por trollear, y cuándo Victor me preguntó si quería pipas, le dije: ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajaja! No. Y así con todo aquel que me preguntaba algo en lo que tuviera que responder: Sí o no :3 que majosa soy ¿No?

Qui más... ¡Oh, cierto! Mi encuesta, de momento, va muy bien. La mayoría han estado votando mi apodo favorito: Monstruillas. Os dejo aquí los resultados:


Saltisvanquis.
  0 (0%)
Monstruillas.
  6 (85%)
 
Moconas.
  1 (14%)
 


Prosigamos. Hoy, me iré a la peluquería *a saber hace cuánto no voy* resulta, que como la fiesta es el Lunes, pues eso ^^ que ganitas. Dios. Por no hablar del Martes *se me olvidó hablaros sobre esto, espero que mis queridas bloggers no se enfaden* es que... El Martes me iré de viaje de fin de curso a Cáceres. Os parece bien ¿No? Por 5 días sin publicar no pasa nada, supongo. Además, os compensaré con unas fotos y videos de mis aventuras por Cáceres, no sé si pondré fotos en las que salga mi face D: pero bueno. La seguridad ante todo.


Y creo que no hay mucho más que añadir. Probablemente solo escriba el Lunes, ya que el Martes no me veréis, pero me despediré por Twitter, Tuenti, y Msn :D Así que no temáis.

PD: Que os echaré de menos ¿Sí? Un besote :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario