Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

Hate is easy, love takes courage.


Hola, hola :3 ¿Que tal? Hace un tiempo que no publico. Porque lógicamente no voy a estar todos los días escribiendo, claro está, es más preferible estar todo el día en Twitter y por cualquier otra cosa no mover ni un dedo (?)

Bueno, bueno. Supongo que algunas de vosotras me habréis estado leyendo en Twitter, aunque me siento muy solitaria. No sé, si hago menciones o cualquier otra cosa ahí si me hacen caso, y aveces me hacen RT :) yo creo que empecé algo pronto en Twitter y como no sabía mucho, hice tonterías y espanté a la gente (?) ahora me quieren más, porque hago mucho el gilipollas *3* Porcierto, gracias a esos 131 followers, me parece impactante que en un día haya subido a una cifra tan... Alta (o almenos para mí lo es e_e)

Que más, que más... Sí bueno, que aún sigo yendo a la piscina diariamente, como bien sabéis, y por fin ha venido una de mis amigas del año pasado. Tiene el síndrome de down, pero me da igual, soy sociable, y tal. No es tonta ni mucho menos, solo falla un poco al leer, y hace muchas tontunas, en eso se parece a mí.

Poco más. Esta entrada más que nada quería hacerla por entreteneros un poco. En mi encuesta solo hay dos tristes votos, y uno de ellos es mío, así que me supongo que poca gente estará entrando últimamente a mi blog, creo que la gente lo quería más antes, cuando hacía entradas diminutas e insignificantes. Pero mirar, hay que leer, y esto es lo que hay, que leyendo se aprende (?)

Y bueno, bueno que decir... Que quedan 83 días para el estreno de "Amanecer Parte 2" y estoy que no puedo. Os lo juro. Es el estreno que más ansiadamente he estado esperando, y ojalá pudiera verla con un chico el cual sea mi pareja, y en fin, fantasías mías (?) Por lo que vi en el trailer está muy bien hecha, enserio, estoy más que segura de que el día del estreno el cine estará más petado que el coño de una puta.

Un paréntesis. He puesto un nuevo deseo en mi lista de deseos. Bueno, uno no, unos cuantos más. Tener una cámara Nikon, conocer a Maroon 5 y por último conocer a Jessie J. Espero que se hagan realidad. Cierro paréntesis.

Y por lo demás nada más, solo era eso, y espero que esteis pasando un buen verano. Yo estoy pasando una calorina que es insoportable, pero bueno, que le vamos a hacer. Un beso enormísimo, y hasta la próxima entrada que no creo que sea hasta que llegue a mi verdadero hogar (?) Lo que viene siendo mi casa. ¡Hasta el 31, entonces! Bye 

No hay comentarios:

Publicar un comentario