Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Keep calm, and live while, we are young.


Holis. Sí, siento no haber publicado durante tan largo tiempo, pero como bien sabéis ya empieza el instituto y estoy más centrada en ello que en otra cosa, más que nada por aprobar, ya sabéis. Supongo que los que me siguen en Twitter se habrán enterado de lo que últimamente he estado haciendo, así que bueno, supongo que estaréis informados.

No tengo mucho que contar, se podría resumir en deberes, en profesores 'tostón', ya que algunos parecen bastante majos y explican bastante bien como para que esta mente poco privilegiada entienda la lección (?) Y bueno, básicamente eso.

Hace poco, el Sábado, fui a las ferias de Guadalajara, con mi primo, mi tía, tío, prima, mi padrastro y mi madre. Me lo pasé bastante bien. Aunque en el 'TECNO DANCE' una atracción parecida a 'El Saltamontes', pero en este caso lleva más protección, ya que sube, baja, da vueltas, etc. El caso. Que grité mucho, y la chica que tenía al lado lo mismo. Lo que me pude reír. Y eso de que no me mareé nada ;_____;

Aparte de eso también comí en un restaurante de lujo. Sí. De lujo. Nunca pensé ir a un restaurante de ese tipo. La ventaja es que no pagaba nada, claro. Mi primo y yo mantuvimos una agradable conversación con el meñique alzado. Literalmente.

Luego ya por la noche no me podía contener. Me dormía por la calle, creo que dije algo sin sentido, algo de que siento como una ola, una ola. Losé es raro. Pero me refería a una ola de calor, como si hiciese mucho calor, y eso que hacía frío y era de noche. Mi madre me tenía que sujetar porque tenía agujetas y no podía andar. En fin. Que la gente pensaba que estaba borracha.

Y poco más. La verdad. Últimamente no publicaré mucho, ya que en el instituto hay más estudio, más deberes, y los profesores están menos pendientes de ti. Me parece increíble que en la prueba de Naturales junto con Sociales haya hecho un 'buen' trabajo. Ya que me supe bastante cosas, pero tampoco todo de PÉ a PÁ, o como se diga.

También tenéis una encuesta a la derecha de como os han ido las clases. A mi por lo general bien, los profes son majos, aunque algunos no lo aparentan mucho. Y mis compañeros son muy agradable, excepto una chica que es un poco... Superficial y creída. Y a vosotros ¿Como os a ido?

Y bueno. Creo que ya os habréis fijado en mi nueva cabecera. No me costó mucho, y no tardé mucho en descubrir el como poner sombra bajo las fotos.

Y creo que nada más. Que muchas gracias por esos 23 seguidores, que aunque haya aumentado aunque sea un poquito mal está bastante bien. Muchas gracias a todos de veras, gracias a vosotros continuo escribiendo en este Blog, así que muchísimas gracias, de verdad, no lo digo por decir, enserio, gracias.

Y nada, creo que con esto ya acabamos, un besazo enormísimo, espero que hayáis tenido un comienzo de las clases buenísimo y que estudiéis mucho, por muy coñazo que sea. Bye ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario