Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

Chronicle + enamorada.

¡Hola, hola! Bueno, este fin de semana me eh ido a ver la película de Chronicle, y aunque parezca imposible, eh llorado. El final fue algo trágico, y... Bueno, no os adelantaré nada más ¿Eh? Además de eso me eh encontrado con un emoticono muy adjeajdajakj ''Click para verlo''
En fin, hoy no eh ido a clase, y la verdad es que me hace bien, puesto que me eh saltado matemáticas (¡Viva!)
Aunque por una parte me hace mal, porque no eh visto a mi supuesto ''príncipe azul''
El hecho de que aun ninguno de los dos haya dado el primer paso me disgusta más. Tal vez es que no le gusto o... Quien sabe...
Al fin de al cabo esta personíta tendría que enamorarse algún día. Nunca antes me había enamorado de este modo. Bueno, claro que me eh enamorado, y muchas veces, pero en aquel entonces era inmadura y no pensaba con claridad. Y ahora que por fin puedo pensar... Rectifico: pensar con claridad.
Pues, veo el mundo, con otros ojos. No sé, es difícil de expresar, es como... Cuando le ves, ya no es el mundo quien te sostiene, si no él, Hiatu sabe ¿No?
Yo en el fondo tengo mi lado romántico, también mi lado sensible... Y claro, si me enterase de que él no me quiere... Probablemente caería en una depresión. Y se me formaría el típico y doloroso agujero en el pecho. El cual se curaría con el tiempo, tal vez con los años. Normalmente, cuando estás en el proceso de Estoy enamorada piensas que es perfecto, pero, cuando te enteras de que no te ama, dejas de pensar del mismo modo. Y es lo natural, supongo. En tal caso, si yo no le hiciese sentir lo mismo que él me hace sentir a mí, probablemente, estaría al borde del suicidio. Sé que soy algo melodramática, pero, nunca eh sentido algo así. Y ahora que puedo sentirlo, estaría muy feo que todo acabase mal.
Bueno...
Creo que ya me eh desahogado suficientemente como para sentarme en el sillón y ver la TV tranquilamente. Un beso muy fuerte a aquellas o aquellos, que seguramente lean mi blog de vez en cuando, aunque no siempre. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario