Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

Quiero un unicornio de color rosa.

¡Hello! Y aquí estamos, otro día más con ustedes. Mi patética obsesión por los unicornios cada vez es más grande. No entiendo porqué pero son tan adkaskjajk. Por ejemplo, hoy en clase salió un arco iris ya que el sol estaba enfocado al CD, por lo tanto cuando acabó la clase me acerqué a él y grité.
-¡Eh tocado el arco iris!
Y así durante el resto del día.
Además de eso me inventé una oración sobre los unicornios la cual escribí en la pizarra.
Soy un unicornio surca arco iris. Me gusta surcarlos con mis alas. Soy un happy unicornio.
Patético ¿No? Pero ¡Es tan inevitable! ¡Soy una fan incondicional! Son tan adjadjasdlk y tan akdakdaak (Aunque no tanto como Edward) Pero... ¿Sabéis que? Que mejor me callo.
Oye, cambiando de tema. ¿Habéis oído hablar de Luces Rojas? Es que eh pensado en ir a verla. No sé si os eh dicho que soy de esas a las que les mola las películas de miedo... ¡Arw! Definitivamente voy a verla. Por cierto, no publicaré entradas este fin de semana, y no diré porque, porque si lo digo tal vez tarde una media hora aunque podría explicarlo en medio minuto. Pero hoy estoy tan sumamente vaga que no tengo ganas ni de dormir.
PD: No tengo ganas de escribir más, me voy ¡Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario