Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

Sin título.

¡Huoli! Y sí, se me a olvidado el título. Bien, hoy a sido un día por lo general bastante bueno dejando de lado la visita al museo, que al parecer no era de la Prehistoria, si no peor. Algo de lo que no tenía ni la más mínima idea. Cambiando de tema. Eh visto por primera vez en mi vida el famoso Starbucks Coffee ¿Y a que no adivináis mi reacción al verlo? ¿A que no? Pues fue algo como.
-¡Es el Starbucks Coffee! (Descomposición de rostro más gritos)
Y acabé haciendo una simpática foto que ya iré subiendo cuando la profe me devuelva la cámara. Ya que me la quitó por ir incumpliendo las normas como quien no quiere la cosa.
Y bien mis pequeñas y adorables lectoras. Hasta aquí la entrada de hoy. En esta entrada eh sido tan corta como lo voy a ser en todas, pero en un día tal vez escriba unas dos o tres entradas.
Hola, mi nombre es Robert Pattison y soy jodidamente perfecto. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario