Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

Harta de las críticas + Devil Inside.

¡Hey! ¿Que pasa? Yo nada, hecha polvo, pero hecha polvo en el sentido de harta de todo, así que toma asiento, una bebida y algo de comida. Porque esto va para largo.
No pienso decir lo que exactamente me dicen, porque me resulta... Me resulta estúpidamente innecesario. Simplemente me insultan, me dicen cosas que a la mínima me hacen daño. Por ejemplo, hoy me han enviado un mensaje privado al tuenti ¿No? Y pues nada, que ahí se desahogan, como si fuese un diario ¿Pues sabes que? Que no voy a pasar olímpicamente de ello, si no voy a ponerme manos a la obra para joderles la vida, que es justo lo que tenía que haber hecho mucho antes. Y es algo de lo que nunca me arrepentiré. Y por si fuera poco, vamos a hacer unos murales, y me a tocado una mierda de grupo ¿Sabeis? Y lo que no pienso consentir es que ellos me fastidien el curso, así que si alguien va a ser la capitana de ese grupo seré yo. Y lo único que van a hacer es cortar y pegar, de lo demás me encargo yo. Y no hay más que hablar.
Por cierto, hoy han estrenado Devil Inside, y lo más seguro es que vaya a verla ¡Debe de ser la ostia!
Y nada, se acabó, ya me eh desahogado y eh hablado más de lo suficiente ¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario