Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

Nuevo diseño.

¡Jey! :3 Como bien podéis apreciar tengo un nuevo diseño, más llamativo y con su aire tan kawaii *3* En fin... Hoy a sido una semanita entretenida, ayer me lo pasé muy bien puesto que era Viernes y cuando se trata de un Viernes me vuelvo loca y hago cualquier tonteria, así que como estaba tan CRAZY en ese momento le metí una de mis tonti-ostris a mi principín *-*, que con mucho gusto diré de una vez por todas su nombre:
ISMAEL *_______*
El cual me cogió de las manos y claro, yo ahí con mi corazón a mil por hora y...
¡Catabúm! Tiramos el cactus que teníamos detrás nuestra .__. y el muy desgraciado echándome las culpas. Pero con mis adorables encantos hembraníles (?) salí victoriosa.
Y como es muy,muy, muy sexy, me seduce con sus encantos varoniles.
Y pues eso, que también hoy había planeado irme a ver Devil Inside, pero la muy corta-rollos de mi madre, dice que mejor mañana, que hoy tenía que hacer las fotocopias de mi trabajo para el mural. Con los 3 imbéciles de la clase ¬¬
Y eso, y... Que no tengo nada más que contar, que mi vida es así de simple y aburrida e__e
Aaaah, sí, sí. Tengo un examen oral de Lengua + estudiar 3 tristes resumenes de naturales. ADIÓS LIBERTAD...
Oinch, fijaros en la foto de mi entrada más akjsdfhlaksjdhflkajsdf que ná *___* En fin, y eso es todo por hoy. No olvideis mandarme letritas amorosas allá a donde esteis♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario