Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

No todo está en los libros...

Well hello :3 *Espíritu Yellow Mellow* Otra entrada más en el día de hoy en la que me voy a poner algo más seria. Pero antes tengo que poner esta imagen de Edward porque si no me da algo:



Y te mira con esa carita de sufrimiento... Oins *-* ¿No me digáis que no está para violarlo? En fin... Hoy venía a hacer una entradíta blandengue, como para reflexionar un poco. Pero ¿Sabes qué? Que paso, y ahora, se supone que tendrían que aparecer 1.000.000 de caras con expresión de yaoming, pero como no salen, vamos a suponer que saliesen. Y eso, que en verdad solo quería poner la perfecta carita violable de mi pequeño saltisvanquis (?)
Y nada, que me piro, que sois super akjsdfhlaksjdhflkajsdf, que gracias a las que me seguís y las que no me siguen ya están siguiendome :3 Un besín mohín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario