Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

Me gusta violar gatos.

Ya era hora ahora me toca a mí, ya era hora ahora me toca a mí... (?)
No enserio ¡Jola! En fin, hoy es Domingo y hoy vengo con una triste noticia. Con una faceta de mi vida que nunca antes le revelé a nadie... Y es que... Me gusta violar gatos *3* losé, losé, no es propio de mi. Pero ayer me excité y... En fin, ese lindo gatito... #Okno, en verdad es que es pronto y estoy aburrida, así que si digo cualquier boberia es por eso e____e ¿Y vosotros? ¿Como os va la vida? Que onda nen... En esta entrada tenía planeado hacer el bobo, y decir cualquier cosa en cuanto se me venga a la cabeza...
¿Y porqué estás tan feliz, Marta? Pues porque hoy veré Devil Inside... Pero con las críticas que la han puesto en una página de tuenti... Se te quitan las ganas... Pero... ¡No me rendiré! *música valiente* ¡Never!... #Okno... Por cierto, ayer estuve viendo una película a las tantas de la madrugada... Madhouse. Y ya que estamos os contaré un poco de que va. Trata de un hombre que decide trabajar en un centro para personas con problemas cerebrales, y hay cada elemento... En fin, que hay uno que es con el que mejor se entiende, y... Pasan cosas, y tal, y cual, y ya no cuento más. Jajaja, y eso .___. ¡Que no estoy loca! Que no... Que solo me gustan los unicornios y mis ojos color arcoiris en cuyas pupilas se refleja un yaoming (?) Y pues eso, que me aburro como una cama solitaria y sucia...
¿Que es esa voz? ¡Es mi amado Edward! ¡Ya voy amor mio! (¿Mis entradas tienen algún sentido?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario