Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

Quiero una BB + Me cago en 10.

Hola :3 (El saludo más soso en la faz de la tierra) En fin, hoy voy a ir directa al grano. Quiero una BB, es que... Por ridículo que parezca no tengo ni si quiera móvil... Parezco una abuela T__T soy una desgraciada, por más que me arrodille ante mi madre y la suplique no me hace ni puñetero caso. Y eso por no decir que me cago en 10 porque mi madre me prometió ir hoy al cine y no a cumplido su promesa. Por lo que tendré que ir mañana con mi padre. Me siento... Desdichada... ¡No pueden comportarse así ante la Sra. Cacahuete! ¡Es una injusticia! Yo también quiero una BB para lucirla por la calle cuando me parezca, o para ponerla una funda super reshu. Pero nada .___.' mis intentos siempre serán inválidos. Es desesperante... Un fin de semana sin hacer nada, aburrida, en lavvos... Que por cierto, en lavvos me llamo Kate-Cullen, por si queréis buscarme y tal... Vale, ahora en serio, necesito algo de diversión ¡Divertirme! Vale que me divierta trolleando en lavvos pero me siento tan... Antisocial... Apenas nadie me habla, solo Tere, que me comprende... Hemos pasado de hablar nada a hablar todo el tiempo. Nos llevamos mejor, y eso me gusta... Y pues eso, que no lo veo justo -.- que ya estoy por repanpinflarme todo por mi selva tropical (?) así que si alguien está tan desesperado como yo que me haga saberlo, porque no puedo vivir así -.- alomejor es hasta permanente D: alomejor me quedaré Forever Alone de por vida... Alomejor tendré que buscar novio online D: ¡Oh my god! ¡Yo no quiero vivir así! Sería una tortura para esta desgraciada saltamontes D: así que ahora mismo voy a ponerme manos a la obra y voy a pasármelo como nunca en compañía de un par de memes :3

2 comentarios:

  1. Yo tampoco tengo BB ni móvil ni mierdas D:

    Y ya te he consolado (suena mal ._. mal no, fatal) por lo de tu madre, espero que te recuperes pronto mi Tucán favoritooo!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, esque es una mierda ¡Coñe! Quiero mi BB D:

    ResponderEliminar