Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

Día del padre.

Hello *___* Vale, estoy aquí una hora antes de irme con mi padre para celebrar su gran día... Y sinceramente mi regalo es una mierdis. Pero el lado bueno, (almenos para mí) es que iremos al cine :3 para ver la película que tanto tiempo eh estado esperando... Devil Inside ~ ¡Aaaaah! Solo de pensarlo me pongo más feliz aún. A no ser que mi padre quiera a hacer lo que él diga, y me quede con cara de Are you fucking kidding me? que es la única cara que se me podría quedar en ese instante. En tal caso le arrastraría al coche cogería las llaves lo pondría en marcha y... ¡Al cine! Aunque lo más probable es que me quede primero en casa de mis abuelos con mi padre aburrida como una ostra. Pero que se le va a hacer... Si me pongo pesada me mandará a la mierda... Y si me estoy quietecíta (algo imposible) nos iríamos al cine. Así que... Marta... ¡Tienes que comportarte! Dios me hace gracia la imagen que le eh puesto a la entrada .___.' es patética. Un padre con tumores en los brazos (?) #Okno.
Bueno, como no tengo nada más que contar porque me acabo de levantar hace unos minutos y porque estoy adormilada a pesar de haberme lavado la cara 1.000 veces... Pues me despido aquí y ahora ¡Que paséis un akjsdfhlaksjdhflkajsdf día del padre! :3

2 comentarios:

  1. Yo voy a dar un paseo por la playa *LOL*

    Vale, me parto con la imagen de la entrada. Un padre con tumores en los brazos dice LOOOOOOOOOOL

    ResponderEliminar