Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

Se me a olvidado el título.

Holi, holi, caramboli (?) ¿Que tal? Yo genial, feliz por a ver visto al fin Devil Inside *___* dios, en el final estaba por tirarme por los suelos para rajarme... Es que es un final tan inesperado... Y un chaval se pone: ¿No me jodas que me dejas aquí? Y yo me giro a rajarme, juarajuás. Toda guaposa la películini :3 os la recomiendo. Y pues eso, que a estado bastante bien, sobre todo cuando suena un pedazo de portazo y yo: ¡Ostias! Y mi padre: .___.' y yo: sorry, sorry... No podía evitarlo... Tenía que soltarlo, tenía que gritarlo... Tanta tensión... No podía soportarlo D: era tan desesperante... *¡Viva mis exageraciones!* y pues nada, y que por lo demás muy bien, yo ahí comiéndome unos doritos durante la película tan feliz. Y que por poco se me caían los doritos y ya os podéis imaginar mi cara deformándose a cámara lenta... ¡Mis... Do-ri-tos! Pero los salvé ;D no pensaba dejarlos morir aplastadítos en el suelo .___.' claro que no, menudo desperdicio. (Mi foto de doritos *3* toda monosa ahí, luciéndose como una luciérnaga) y que eso, que estoy mazo cansada, que eh estado todo el día de arriba para abajo, y cuando eh llegado a casa a estudiar, y estudiar... Y estudiar... Y estudiar... Y así. Así que yo me despido aquí, y ahí os quedáis. Adiusíto :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario