Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

Cuestionando a Tucán.

Well hello... *Espíritu Yellow Mellow everywere* En fin, hoy eh estado pensando... Y se me a ocurrido una gran idea, de esas ideas que en cuanto las piensas mucho te parecen una estupidez (?) pues de esas. Y es una nueva sección *___* títulada: Cuestionando a Tucán. Se ''juega'' así:
Autorizate en comentarios de esta entrada, escribiendo: Yo Belén Esteban me autorizo para participar en Cuestionando a Tucán. A continuación de tu comentario sin aún enviarlo escribe 10 preguntas las cuales te interesen de mí. Envía tu comentario y ¡Listo! Las mejores 50 mejores peguntas se verán en una entrada en la que las responderé con mucho gusto.
Y eso es todo... ¿Que os parece? Alomejor os surge la duda de: ¿50 mejores preguntas? ¡Pero si son 10! Bien querida amiga, se ve que tu coco está ahí Forever Alone. Me refiero a que de aquellas preguntas que me hicieron las concursantes escogeré 50. Osea, las mejores. Así que ponerle imaginación y mushas ganicas. Por cierto, aparte haré publicidad de vuestros blogs en ''dicha'' entrada. Osea que tiene su recompensa. Y me despido aquí por que si os soy sincera en el día de hoy no me a pasado nada de lo que contar. Simplemente que esta noche me veré una película... The Ring, mejor película, mejor actor ¡Muajajá!
PD: Que os quiero musho, que sois de lo más fashionita y que ahí os quedáis. Adiú:3

4 comentarios:

  1. Yo Belén Esteban me autorizo para participar en Cuestionando a Tucán.

    1. ¿Cuando follas tienes que usar un spray especial para poder sacarte el pene de dentro?

    2. ¿Cada vez que suena Ai Se Eu Te Pego te bajas los pantalones y empiezas a cantar la Macarena?

    3. ¿Crees que Bob Esponja es gay y por eso se acuesta con Patricio? ¿O crees que sólo lo hace para darle celos a Calamardo?

    4. ¿Usas tanga o braguitas?

    5. ¿Cuando bailas el Zapadance piensas en cómo quedaría bailado por Edward Cullen?

    6. ¿Eres tan Forever Alone que cuando te abrazas lo haces rodeándote con tus propios brazos?

    7. ¿Te compras la BRAVO?

    8. ¿Eres Team Google o Team Bing?

    9. ¿Tu conejo, Lazy, se ha cagado alguna vez encima de tí?

    10. ¿Te gusta el pocholate, o prefieres el jujilate?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar y quiero que sepas que me eh descojonado como una puerca.

    ResponderEliminar
  3. Yo Belén Esteban me autorizo para participar en Cuestionando a Tucán.

    1.- ¿Crees que la vieja'l visillo debería tener una acompañante?

    2.- ¿A qué tienes miedo?

    3.- ¿Te has leído LJDH?

    4.- ¿Verás la película de LJDH?

    5.- ¿Qué frase/utilizas más? (Usasé, verdad?)

    6.- ¿Qué cambiarias de este mundo?

    7.- ¿Mejor amiga de blogger?

    8.- ¿Mejor día de tu vida? ¿Por qué?

    9.- ¿Eres fan de la Esteban?

    10.- Este banco está ocupado por un padre y por un hijo, el hijo se llama Juán y el padre ya te lo he dicho. ¿Cómo se llama el padre? (Vease la respuesta aquí: Su nombre es, Estebancoestá Ocupadoporunpadreyporunhijo Elhijosellamajuányelpadreyatelohedicho :D)

    ResponderEliminar
  4. Yo Belén Esteban me autorizo para participar en Cuestionando a Tucán.
    1.-¿Eres tan fan de Edward Cullen que te tirarias con él por un barranco de 3.000 m. de altura?
    2.-¿Por qué te gusta tanto Edward Cullen?
    3.-¿A que "loca" de todas las que conoces quisieras ver en la vida real? (Solo una).
    4.-¿Quién fue la o el que te puso el mote de: Tuki y/o Tucán?
    5.-¿Cuáles son tus caras favoritas? (Ejemplo: ._., xD, :3...)
    6.-¿Grupo o cantante al que le comerías la cara a besos?
    7.-Si estas sentada en un banco, y delante tuya pasa Edward Cullen, ¿qué es lo primero que le harías?
    8.-¿Canción que te hace bailar y saltar como una loca?
    9.-¿A quien has conocido y no quisieras haberla conocido? (xD)
    10.-¿Que prefieres, ♥, ♪, ∞ o ☆?

    ResponderEliminar