Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

Día perfecto, o almenos una parte.

Hey, hey :3 ¿Que tal? Yo estupendamente genial ¿Os acordáis del mural con la pandilla de inútiles de la clase? Pues a salido mejor de lo que pensaba (obviamente era la jefa del grupo, osea que eso es un punto a favor) luego como a llovido nos hemos quedado en clase. Y como no, Ismael me dibujó en la pizarra super fea .___.' osea que le miré con desprecio (aunque solo podía sentir amor) y me acerqué a el y inesperadamente le metí una de mis ostias y claro, todos los demás se quedaron en plan: ¡Pedazo de ostia! Y yo me alejé triunfante. Já, y así durante el resto del recreo, yo lo dibujo el lo borra, me dibuja lo borro y le dibujo, y así sucesivamente. Pero después del recreo en el cual la profe no estuvo. Vino la de Inglés D: y yo: ¡Recoger el chiringuito! Y salimos pitando a nuestros asientos pero... La profe entró antes de que pudiéramos reaccionar. Y como no, ella dijo: What is this disaster? Nosotros nos quedamos mudos como marmotas y nos sentamos. Y lo peor es que suspendí el examen de Ingles y mi madre no me a matado de milagro. Yo que siempre saco NT en Inglés D: y... ¡Me cago en 10! Es una injusticia T____T me dio tanta rabia que aunque no lo creáis lloré (que los que menos se lo creyeron fueron mis amigas y amigos, ya que soy una chica que nunca llora) pero que se le va a hacer, supongo que mis notas acabaran siendo buenas, menos obviamente matemáticas... Soy un desastre pero que vamos a hacerle... Así son las cosas y así te las eh contado. Y que más contar... ¡A sí! Ayer vi la película esa ¿No? Y resulta que como la biblioteca donde la cogí es super antigua, pues la película en vez de ser la Americana era la Japonesa, un pestíño total, lleno de japoneses ahí... ¡Una mierda, vamos! Osea que nada. Y además hoy el grupito con el que me juntaba para ir a casa me a pedido que vuelva, que se ven muy arrepentidos. Así que yo, como soy muy buenaza, lo acepté. Y el caso es que por el camino me lo pasé sinceramente genial. Así que... A sido un buen día. Y nada que... Y eso que... Os dejo aquí, abandonadítos en medio del paraíso ¡Muajajá! Orgullosos deberíais de estar. Un besazo :3
Follow my new blog: http://saga-twilight-crepusculo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario