Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Tengo que confesaros algo.

Hola :3 bueno, este es un tema algo... Delicado... Y... Tengo que confesaros algo... Soy... Un pingüino que cacahuetea todas las mañanas viendo el hermoso amanecer tras su ventana. Vale, ahora enserio. Esta semana a sido por mi parte algo... Larguíta... Y eso es algo que me a agobiado bastante, así que ahora que es viernes llegó la hora de disfrutar. Pero por desgracia este fin de semana no voy a poder escribir, porque aunque nunca antes os lo había contado, mi padre y mi madre están separados por lo que este finde me toca con mi padre ;) en un mundo donde el internet es invisible D: y la vida es... Aburrida... Pero que se le va a hacer, esta es la vida que me a tocado y tendré que seguir adelante... (Lo digo como si fuese el fin del mundo) también tengo un examen de Ingles (verbos) el Lunes y el Miércoles examen de Matemáticas... Aunque ya ves tu, eso a mi se me da como freír chuletas, no tengo ni idea (me refiero a las matemáticas) porcierto, ayer no publiqué ninguna entrada por el simple hecho de que no me daba la gana, porque eso de escribir entradas todos y cada uno de los días de la santa semana... Pues como que no ._. aunque cambiar de fondo de pantalla todos los días para hacer un misero tutorial... Eso si que no me da pereza, no... Pero lo mejor de todo es que han estrenado LJDH en todo el mundo menos en España ._. ¿Tenemos que esperar hasta exactamente el... 20 de Abril..? ¿¡Para que lo estrenen!? D: ¡Venga ya! Quiero ver si Peeta es tan guapo como dicen, porque no le eh conseguido ver el atractivo... (No me mateis) y... ¿Que más? Creo que no tengo nada más que decir al respecto, podríamos decir que mi foto es la más educativa del mundo mundial, con una .l. encima de un problema de matemáticas, vamos, como debe de ser. PD: Lo super, super, super petais *______________*

No hay comentarios:

Publicar un comentario