Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

I have no limits.

¡Hey! ¿Que pasa? Yo nada, genial. Tras un largo fin de semana llegó el Lunes, el día en el cual volvería la dichosa y molesta rutina de siempre. Hoy a sido un día bastante bueno, mis notas han ido por lo general bastante bien menos matemáticas, *oh, god, why?* pero que se le va a hacer, la vida es un asco D: #Ascodevida. Pero lo mejor de todo fue cuando mis oídos escucharon el nombre que cambiaría todo, el nombre que cambiaría mi vida... Las américas. Y os preguntareis ¿Que cojones es eso? Pues bien, es el instituto más privilegiado de Parla, donde yo vivo, ya sabemos que en todos los institutos hay: drogatas, gays, lesbianas, acosadores, tíos buenos, profes malos, ¿ya eh dicho tíos buenos? JAJAJA. Y en fin, que mi destino está en manos de ese instituto ¿Qué porqué? Pues porque me a tocado ir allí, a mi y a mis mejores amigas :3 las cuales no cambiaría por nada en este mundo: Laura, María, Noelia, Alba, Cris os quiero ♥ bien, dejemos que las lagrimas de emoción corran por mis mejillas como lagartijas y prosigamos con la entrada. Aparte de todo este rollo de los institutos, hoy, en plástica como de costumbre pusieron música ¿No? Y claro, yo me senté, y me dice la profe: Marta, a ver si reconoces estas canciones. Y ya os imaginareis, puse cara de Sherlock Holmes, y la música comenzó, y como una bala contesté: Crepúsculo, Bella y Edward en los arboles. Y como no ¡BINGO! Aplausos everywere para la genio... ¡Marta! Gracias, gracias, no es para tanto :$ #Okno. Mmm... ¡Oh si! Tenía que decir los resultados de la encuesta, los cuales me sorprendieron... Bastante. La encuesta se titulaba: ¿Te gusta cuantocabrón?

Sí ¡Soy una gran admiradora!
  6 (60%)
Bueno... De vez en cuando.
  1 (10%)
Nunca.
  0 (0%)
¿Que es eso?
  3 (30%)

Mother of god, los que respondieron: ¿Que es eso? Me han dejado sinceramente sin palabras ¿Como que que es eso? ¡Es la web con más fama del mundo! (Por mi parte) y estoy por obligaros a verla ahora mismo... ¿Que coño? ¡Claro que sí! Click aquí o os juro por santa lupíta que os mato alá, ya estáis entrando. De verdad... Que decepción... Vale que la veáis de vez en cuando pero... ¿¡Decir que que es eso!? Eso no lo voy a consentir. Por cierto, cambiando completamente de tema. El sábado ví Todos los días de mi vida y sin duda os la recomiendo. Es preciosa *___* incluso me hizo llorar delante de mi propio padre. Algo que no se ve todos los días... Así que ya estáis cagando ostias al cine, que esto merece la pena, de veras. Y el protagonista está cañón... Aunque no tanto como Edward... JÁ, eso es imposible. Y bueno queridas lectoras, hasta aquí la entrada de hoy. Ya sé que no suelo publicar ninguna entrada en mi otro blog de la saga crepúsculo y todo ese rollo, pero es que se supone ¡Se supone! Que el 23 de marzo tendrían que a ver publicado el trailer de amanecer parte II, y así fue, pero copyright denunció el video en youtube ¬¬ así que estamos buenos. Y ahora sí que sí habríamos finalizado nuestra entrada con gloria ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario