Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

La vida es una mierda.

Hola :3 ¿Que tal están? Yo si os soy sincera, FATAL, con letras mayúsculas. Se conoce que acabó la hora de alternativa, y me senté en mi asiento, y Alba se me acercó y me dijo: si no quieres ser mi amiga dímelo. Y yo lo más amable posible la respondí: es que siento que me miras mal y me gritas demasiado. Y luego me suelta: me da igual ser tu amiga o no, mejor no tener amigas como tu. Y me quedé: Are you fucking kidding me? Perdona guapa, y te lo digo aquí, eres tu la que no me conviene a mi, y por cierto, Laura, una buena amiga mía, me a dicho: mira Marta, te voy a contar una cosa pero no se la cuentes a nadie, Candela, la profe, le dijo a la madre de Alba, que como te peinas mucho y te gusta llevar un buen pelo perjudicas a Alba y que sus notas han bajado por tu culpa.
Y claro, me endemonié viva, y nada más llegar a casa se lo conté a mi madre de cabo a rabo, porque a mi esto pues como que no me parece bien. Ella no me llega ni a la suela del zapato, eso lo primero, y eso de que Candela y todo ese rollo que no se para que cojones la involucran, seguro que es una paranoya de la madre de Alba. Y me pregunto yo... ¿Que tiene que ver que me guste llevar un pelo limpio y sano con que mal-influencie a Alba? Vamos a ver, la vida es así, yo no pienso ser una mujer calva y horrenda, quiero ir guapa .____.' como dios manda. Tampoco es que la mal-influencie mucho, ya que la que me mal-influencia es ella a mi. Y luego eso de que a bajado las notas por mi culpa ¿¡Por mi culpa!? Pero si a sacado notables altos D: ¿Que cojones me estas contando? Tanta manía y tanta mierda. Y luego María, que ahora quiere seguir los consejos de su muy buena amiga Alba. Y con consejos me refiero a que se me acerque en física y me diga como si nada: yo también. Y claro, como no sabía bien a lo que se refería la dije: ¿Yo también? ¿El qué? Y la muy cagada no me contesta ¿Porqué? Porque caí en la cuenta de que era porque seguía los consejos de Alba. Y como Alba quiere ser como Almudena, que porcierto, es horrenda. Pues claro, como la Almudena tiene mucha garra y un vocabulario ''único'' pues Alba que no la llega ni a la suela del zapato, la considera como un ejemplo a seguir. Aunque ya lo dicen: aunque la mona se vista de seda, mona se queda ;) useasé, allá tu. Bueno, creo que ya eh dicho bastante ¿No? JAJAJA. Un beso y hasta aquí la desahogada entrada de hoy ☺ (¿Tu también crees que no se despedirme?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario