Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

I want you get free.

Well hello... ¿Que tal? Yo bueno... ¿Os acordáis de Alba? Bueno, pues se conoce que era hora de matemáticas, y me acerco a Laura porque teníamos examen, y la digo: ¡Aaaaaaaaaaaah! ¡Saca el libro, saca! ¡Que tengo que mirar una cosa! Ella lo saca desesperadamente y yo me pongo a hacer movimientos bruscos con los brazos sin razón alguna. Abro por la pagina (tal) y lo miro con detenimiento. Coordenadas, blah, blah, y llega Alba y me dice: Marta, ven un momento. Total, que me acerco y me dice: me han contado que tu has dicho que no quieres ser mi amiga. Y la digo: sí, pero era por el simple hecho de que me tratabas mal. Y creo que esto hay que arreglarlo, es el último curso y quiero acabar bien. Y nada, que al final somos amigas y tal *3* así que no problem. Bueno sí, María ¡Uf! ¡La odio! Es como el clon de Alba, ya que son mejores amigas, aunque dudo que eso dure mucho... En fin, que la vida sigue, y nada ni nadie me va a impedir seguir adelante, ni mucho menos una niña que no sabe ni sacar punta al lapiz ;) así de claro. Useasé... La verdad es que hoy no estoy inspirada, siempre que escribo es porque tengo una inspiración o algo que contar, pero esta vez creo que me eh quedado corta .____.' ¡Oh! Creo que ya me llegó algo de inspiración. Me dieron la nota del mural y eh sacado un solitario 7'6, pero no es mi culpa (o almenos eso creo) esta vez no voy a echar la culpa a nadie. También tengo la triste noticia de como mis padres están separados, pues esta semana santa me toca con mi padre. Y eso significa no publicar entradas, y no publicar entradas significa no poder desahogarme. Y encima tengo un trabajo sobre un escritor de un folio por las dos caras perfectamente organizado, y como ahí no puedo llevarme el ordenador... Y luego deberes de matemáticas, no comprendo para que tanta mierda... ¡Son unas vacaciones! ¡Solo pedimos algo de libertad! Pero claro, los profesores estarán ahí, en sus casas, rascándose los cojones frente al televisor con cara de yaoming, y nosotros currando como cerdos. Y a mi eso no me parece normal ¬¬ así que menos trabajo y más libertad. Mmm... ¡Oh yes! The Hunger Games, ya lo estrenaron hace tiempo (tampoco tanto) en todo el mundo, menos en España, lo cual me está tocando los cojones, tenemos que esperar hasta el 20 de Abril para que la estrenen por fin en España. Y por más que votemos en la pagina esa para que la estrenen en España al igual que en todo el mundo no van a hacer nada. Por ciertow, estoy sola en casa, lo cual significa que puedo hacer lo que me dé la gana, como hablar sola (cosa que hago muy a menudo), ahorcar a mi conejo... #Okno, pero es más beneficioso para mi, siento que... Por una vez soy libre :3 bueno, no es la única vez que me dejan sola en casa. Así que si no os importa me gustaría disfrutar de este momento, si no os importa, claro. Useasé, mañana nos vemos a primera hora de la mañana ya que van a venir 5 tristes personas a clase y yo como que para eso... No voy. Un beso super adskakajfhahaha ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario