Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Soy un donut bailante.

Hola :3 ¿Que tal? Yo mal como podréis adivinar D: el caso es que yatuzabé que esta semana santa estaré sin publicar prácticamente ni una entrada. Eso implica aburrirme como una imbécil, y como me aburro no hay nada mejor que leerme todo lo que me queda de Eclipse de un tirón :D bueno, mejor poco a poco, porque si se me acaba... ¡BOM! La diversión desaparece. Así que lo que ahora estoy haciendo es aprovechar todo mi tiempo en blogger *3* porque si no luego me arrepentiré. Y lo más probable es que mañana vaya al cine, y si no, pues me conectó al msn desde la DSi, que es lo único a lo que deja conectarme aparte de el tuenti (sin versión completa) D: así que... Por cierto, no os burléis de mi foto, es que no se me ocurría cual poner y puse esa è.é ¿No me digáis que no está para comérselo? *3* bueno, es comestible, pero da igual .___.' yo me comería a un bebe aunque no sea comestible D: Cambiando de tema ¿Os acordáis de mi blog de la saga crepúsculo? Pues bueno, por fin aporté mi granito de arena al blog buscando desesperadamente el trailer de Amanecer parte II, así que ya estáis cagando leches a mi blog, pero primero continuar leyendo mi entrada, aunque el trailer es más importante que seguir leyendo mis gilipolleces... Pero aun así seguir leyendo *furious face* por cierto, quiero que os paséis por mi canal en youtube. Y no, no os lo voy a pasar, useasé, mover el puto culo y buscar la entrada en la que pongo el link *furious face* estoy obsesionada con el useasé .____.' enserio... ¿A que no sabias que soy un donut bailante? #Okno ._. pero al menos soy un unicornio :) pero no un unicornio cualquiera... Si no un unicornio rosa ^^ de esos con 2 alas y 4 patas .__.' vale, me callo. También tenía que deciros que tenía 2 apodos para vosotras los cuales podréis votar en la encuesta del blog, mostachudas contra pitiriflauticas. Y pues nada queridas lectoras, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que le haya agradado a vuestra señoría, un saludo noble desde mi mansión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario