Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

¡Por fin de vuelta!

Holiusqui :3
¿Que tal? ¡Cuanto tiempo! Pues sí ¡Eh vuelto! Y estoy muy feliz de estar de vuelta, ya que podré: tocar/acariciar/abrazar a mi ordenador.  En fin, la verdad es que eh pasado una triste y aburrida semana santa, descartando esos 2 días a los que fui al cine a ver dos peliculónes (REC 3/Blancanieves) y nada. Lo mejor de todo fue volver a casa y encontrarme con una bolsa llena de posters sobre mi cama. Y para mi sorpresa eran de Edward Cullen *3* y tengo ni más ni menos que 18 posters de Edward Cullen colgados en mi habitación, pidiendo a gritos que les bese... La verdad es que no tengo mucho que decir... Aunque tengo buenas noticias, y como bien sabéis han ganado las mostachudas ^^ lo cual significa que os llamaré mostachudas a partir de ahora. Aunque agradezco a esas 3 personas que votaron ''Pitiriflauticas'' porque indudablemente era el más original de los dos, y el más divertido. Por cierto, me gustaría pediros un pequeño favor... Es solo que encuentro mi blog bastante... SOSO, y me gustaría que una de vosotras, me hiciese una cabecera sin fondo que combinase con un fondo blanco. La norma fundamental es hacer la cabecera más increíble del mundo. Soy de esas personas a las que les gustan las cabeceras simples, simples pero bonitas, y con que parezcan simples me refiero que aunque parezcan simples tienen que estar curradas. Si estás dispuesta solo tienes que dejar un comentario autorizándote, esta vez dejemos de lado a Belén Esteban y pasemos a Lady Gaga. Una vez autorizada deja el link de la entrada en la que publicaste la cabecera. Recuerda: sin fondo. Y porsupuesto que la más bonita se expondrá en mi blog y tendrá 100% créditos. El texto que tienes que incluir en la cabecera sería el titulo de mi blog y el siguiente texto con otro tipo de letra al anterior: Being crazy was never a crime. Me gustaría que utilizaras preferiblemente imágenes de weheartit (: ya que son de más calidad y más EXÓTICAS (?) también puedes añadir detalles... ¡Y ya está! Pero minimo 3 o 5 detalles. También tenía que advertir a las youtubers que tengo un pequeño percance con el Camtasia, más bien, gran percance. Y resulta que cuando lo abro me sale: Your 30 day trial period has EXPIRED!
Traducción: 
¡Su período de prueba de 30 días ha expirado!
Esto me a pasado más de una vez y cada vez que desinstalo el programa y lo vuelvo a descargar de 4shared se me es imposible. Así que creo que me iré de youtube durante un tiempo, pero prometo encontrar un remedio. Y nada, hasta aquí la entrada de hoy. Un beso adskadahfshjfi ♥

2 comentarios:

  1. Con Lady Gaga no me refiero a que la hagáis de Lady Gaga (;

    ResponderEliminar
  2. Yo Lady Gaga me autorizo personalmente (xdddd)
    Aqui lo tienes: http://miqueridomundodecolor.blogspot.com.es/2012/04/mas-pedidos-martu.html

    ResponderEliminar