Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

I will always love you.

Hola, hola (: bueno, la razón por la que eh vuelto a estar ausente es que se me ''estropeó'' entre comillas, el ordenador. Pero lo importante es que ahora está bien. Hoy a sido una semana de lo más normal, lo eh pasado bastante bien en la vuelta a clase, aunque parezca increíble. Lo que peor me a sentado de la semana es que ni la mitad de las bloggers no se hayan preocupado ni acordado de mi. Pero bueno, tal vez esté enfadada con ellas bastante tiempo, no sé si lo sabéis, pero yo esas cosas me las tomo muy a pecho. Además eh batido un record mundial, tengo ni más ni menos que 25 posters de Edward Cullen en mi habitacion *3* y me siento muy orgullosa de ello. También eh planeado leerme LJDH después de terminar con Eclipse, eso es algo que planeé hace tiempo. Véase mi foto... La resplandeciente sonrisa de Edward y su piel lisa y fría como el hielo... En fin, también me inventé un baile con 2 de mis amigas, la mayor parte de la coreografía la inventé yo, pero quedó bastante bien. Por cierto, estoy esperando a que participe más gente en el concurso de mi cabecera. Es algo molesto que una triste persona se ofrezca voluntaria. Pero ya se irán ofreciendo más. Bueno, yo creo que voy a tener que ir acabando la entrada porque tengo que hacer naturales y continuar con la coreografía del baile. Así que por muy corta que sea la entrada creo que tendréis suficiente para leer (: un besote :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario