Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

I'm not crazy. My reality is just different than yours.

Hola, hola, carambola :3 bueno, hoy es un día especial porque a sido el cumpleaños de mi amigo Pablo. Además de eso hemos ido a un teatro en Madrid a ver la obra de "Las aventuras de Don Quijote" y como buena amiga no os lo recomiendo. Me quedé dormida en mitad de la obra, más bien medio dormida, mis amigas no dijeron nada y se limitaron a mirarme disimuladamente con cara de poker. La verdad es que sobre actuaban, es decir, exageraban demasiado las cosas. Así que ya ves tu... También a sido un día bastante loco, a sido entrar al autobús en compañía de Laura y sentarme tranquilamente como quien no quiere la cosa. Pero a la vuelta eh sido un autentico terremoto D: no os podéis imaginar los gritos que pegaba y las payasadas que podía llegar a hacer. Simplemente me limitaba a gritar cosas tipo: ¡Tu! ¡Si! ¡Tu! ¡Has perdido la dignidad por completo! ¡Agáchate y recógela! Y cosas por el estilo. Y lo peor fue cuando a mitad de camino noté que un chorizo asomaba por mi ano. Sí, es lo que estáis pensando... ¡Me estaba cagando! Le dí un codazo a mi amiga Laura y la dije: ¡Me estoy cagando! Ella se limitó a mirarme y reírse, luego añadió: Pues... Aquí no te cagues... Y yo pensé: me temo que eso no va a ser posible. Pero me aguanté y me entretuve con el viejo juego de "coche amarillo" pero añadí a un hombre que estaba corriendo en calzoncillos (o al menos eso parecía) así que a sido un día entretenido. Lo más gracioso fue llegar a clase, la profe nos repartió una chocolatina a cada uno que regalaron en el teatro. Después nos dejó ir al baño. Total, que cogí papel higiénico y salí pitando por la puerta. Me senté en la taza del WC y grité: ¡Esto es el fin! Nada más terminar oí a mis amigas decir: ¿Y la Marta? Salí por la puerta y dijeron: ¿Como te a ido? Y yo respondí como quien no quiere la cosa: Pues nada, que se me a metido el curunguio y me eh tirado 5 pedos. En ese momento las 2 rompieron a reír. No sé si lo sabéis, pero a mi no me da vergüenza decir lo que hago o no hago, no me preocupa lo que piensen los demás. Así que como bien podéis apreciar a sido uno de los mejores días de mi vida. Y nada... La entrada de ayer fue bastante corta y aburrida, pero supongo que con esta al menos os sacaré una sonrisa ♥ y eso es lo que quiero y me propongo todos los días. Por cierto, tenía una idea en mente, y resulta que se me ocurrió hacer una "sección" por así decir que consiste en escribir tus dudas por chat. Ya sean sobre amor, sobre la amistad, la familia... Etc... Lo importante es no tener vergüenza, si tienes algún problema suéltalo. Porque la vergüenza solo sirve para perder oportunidades. Y con esto concluye la entrada. Un beso super asasjakdjadjakjda (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario