Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Life does not have to be perfect to be wonderful.

Hello :3 bueno, hoy tengo mucho que contar, puesto que ayer fue el cumpleaños de mi abuela. Antes que nada disculpen mi foto, pero estuve como 10 minutos riéndome de ella. En fin... A lo que iba. El cumpleaños se celebró en un restaurante del Parquesur. Nos saludamos y nos sentamos. Ellos hablaban todo el rato, son adultos, yo estaba aburrida y callada puesto que mi primo Adrian ese día no venía, pero si vino Gonzalo, que es mucho más pequeño y es muy salado. Entonces después de comer y tal, mi hermano de 21 años, empezaba a llamarme: baby, y cosas así. Yo le replicaba, me divertía, siempre me divierto con esas tonterías. Después apareció un globo amarillo, lo cogí y jugué con Gonzalo. Luego apareció una niña y Gonzalo se quedó mirándola durante un instante. Me imaginé un título como "El enamoramiento de Gonzalo" y me puse a grabarle, empezó a jugar con la niña, pero el caso es que no la dejaba hacer NADA. El es muy egoísta, jajajaja. Entonces se acerca mi tío, que es su padre, y le regaña, entonces mi tío le dio a Larry (el peluche de Gonzalo) a la niña. Gonzalo empezó a dar saltos de rabia y se tiró al suelo, yo obviamente me descojoné en el sitio. Me resultaba gracioso ver a mi primo llorar y patalear. Después vino la tarta *3* había de dos tipos, una de chocolate y otra de almendras. Yo elegí la de chocolate. Después de cantar cumpleaños, cumpleaños feliz... Me pusieron un triaungulillo de tarta de chocolate. Me la fui comiendo y tal, y después mi tía me contó una anécdota de Gonzalo muy graciosa. "Ayer Gonzalo estuvo en el camión de bomberos, y como era muy alto se amarró a la pared y de ahí ya no salía" me reí un buen rato al imaginarme a mi primo así... Después vino Gonzalo y me agarró de la mano, salimos del restaurante y se puso a correr... ¡NO CORRAS! Grité, pero el se reía y se rebozaba por los suelos. Salimos hasta fuera del centro ¬¬ me reí, pero sabía que nos iban a regañar. Le cogí en volandas y le llevé de nuevo al restaurante, y ahí continuamos jugando, y a la salida me dieron 30 pavos. Y ahora... ¿Os a gustado mi aburrida historia hecha relato? La verdad es que de gracioso no tiene nada hasta que lo ves... Y ahora si me disculpáis tengo una reunión importante con mi noble amiga Margaret (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario