Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

You're young so shut up, and enjoy life.

Holiusqui :3 bueno, antes que nada, contemplar mi nuevo diseño (el cuál hice yo misma) ¿No creéis que es super sofisticado? Bien, cambiado de tema. Hoy a sido un día de lo más normal, quitando el lío que se a montado entre: Cristina, Laura, María, Alba y yo. El caso es que Cristina se a cortado el flequillo, ya sabes, el típico flequillo recto, como el que yo tengo. Y nada que María, la muy cabrona se acerca a Cristina y la dice: Cristina, ese flequillo te queda de culo (; y claro, como cualquier otra persona, Cristina se ofendió. Total, que tocaba hora de informática y Noelia y yo nos sentamos juntas. Intentamos encender el ordenador como 50.000 veces pero no se encendía. El caso es que se lo dijimos a la profe y nos sentamos por tríos, osea, yo con María y Alba y ella con Laura y Cristina. Empecé jugando al ordenador yo, que era un juego sobre el sector primario, secundario, terciario, etc... Total, que contesté a una pregunta y me dio negativo, osea, la fallé. María empezó a gritarme y decir: ¿Sabías que había que estudiar para hoy? ¿Es que no has estudiado? ¿¡Es que no estudias!? Y claro, me endemonié viva y la contesté:
-¡Pues claro que eh estudiado! Solo que no pude estudiar el Sábado ya que tenía cumpleaños.
-Pues llévate el libro al cumpleaños (;
-Pero chiquilla ¿Como quieres que me ponga a estudiar en el cumpleaños de mi abuela?
-... Pu.. Pues estudia el Domingo.
-Já, el Domingo hice los deberes por la mañana y por la tarde estudié conocimiento y inglés.
-Pero el Sábado podrías haber estudiado.
-Estuve todo el santo día en el cumpleaños (;
-Sí, claro.
-Lo sabré yo más que tu, guapa (; estuve en casa de mi abuela y de ahí me fui a un restaurante (; además... ¿Porque tengo que contarte yo mi vida?
En ese instante se puso las manos en los oídos y empezó a cantar: LALALÁ, me reí y la dije:
-¿Que coño haces? Parece que tienes 2 añítos...
Se calla en plan: que mal me a dejado, pero se defiende:
-Pues anda que tú... Que parece que tienes 1 año...
-No soy yo la que se está tapando los oídos a la vez que canta: LALALÁ (;
Entonces Alba intervino y nos detuvo. Tras 1 hora de informática nos levantamos y dejamos el disco en su correspondiente sitio. Me acerqué a Noelia, Laura y Cristina y las conté lo sucedido. Después tocaba recreo, me quedé en clase junto Carlos, Ismael y Noelia para ensayar un baile de inglés. Nada más terminar el recreo María y Alba aparecieron frente a mí y María dijo: Lo que le has contado a Laura, Cristina y Noelia es al revés. Me quedé mirándola incrédula y contesté: A saber lo que las has contado... En ese momento me alejé de ellas y me dirigí a Cristina, Laura y Noelia.
-¿Que os a contado María?
Laura: - Pues que te dijo que tenías un año porque hacías tonterías.
-¿Solo eso?
Noelia: Sí.
Me senté en mi sitio y comenzamos la clase... (Se me a olvidado deciros una cosa, y es que antes de todo esto, a la hora del recreo, como venganza a lo que María dijo a Cristina, la dijimos que debería crecer un poquito y tomar más leche, ya que es demasiado bajita) Al acabar todas las clases Alba nos dijo que María tenía algo importante que decirnos y que seguramente nos ivamos a enfadar. Total, que salimos a fuera y María se acojonó en una esquina. Alba dijo:
-Pues María a dicho que Laura y Marta son unas gilipollas, etc...
Y claro, me preguntaba porque teníamos que ser solo Laura y yo, porque Noelia y Cristina también estaban metidas en esto.
-¡María! ¿Y porque solo nosotras? La dije.
Ella se ocultaba. Laura se acercó a ella y la dijo:
-¿Estás mal de la puta cabeza? Vete a la mierda.
Noelia, Cristina y yo nos descojonamos en el sitio.
Después empezó una pelea más grave, ya que María insultó a Laura llamándola ballena, y Laura solo tiene un poco de tripa y ni siquiera está obesa. Laura empezó a insultar a María y María corrió a su madre a decirla que la estábamos insultando. Corrimos por la salida contraria y cada una fuimos a nuestra casa. Imaginaros a una niña de 5 cm yendo a su casa junto a su mamá D: es ridículo. En fin... A sido una historia muy larga, pero bueno... Espero que os haya identificado con alguna bitch de vuestra clase. Y ahora me voy a hacer los deberes (: un besote super adskadalihfahf ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario