Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

Nothing happens without a reason.

Hey mostachudas :3 ¿Como os va la vida? A mi muy bien, por el momento. E de contar de nuevo mis típicas historias con María, la bitch. Resulta que estábamos en la hora del recreo, cada una fue por su lado. Al rato Alba quiso contarle un secreto a Laura, lo que significaba que Noelia, Cristina y yo tendríamos que estar a parte, y encima mirando como se cuentan un secreto frente a nosotras 3. Empezamos a hablar sobre lo inútil y imbécil que nos parecía María. A continuación quise hacer la gracia escondiéndome y aparentando escuchar lo que dicen. Luego se acercaron Cristina y Noelia descojonándose a paso lento. Acabaron de hablar y después Laura nos contó el "secreto" que resultaba no serlo. Resulta que Alba no confía ni en mí, ni en Cristina ¿La razón? No lo sé. El caso es que nos acercamos a ellas y empecé hablando con Alba.
-¿Y tu por que no confías en mí?
-Pues porque conozco a Laura de hace muchos años.
-Ya hija, pero a Noelia la conociste justo cuando me conocistes a mí (;
En ese instante quedó muda, como si la hubiera comido la lengua el gato. Luego María comenzó a cantarme las 40.
-¿Y qué tiene que ver?
-Tiene mucho que ver María (; porque somos amigas, y las amigas confían unas de otras.
-Mira Lau... Digo... ¡Marta! Olvidame.
-Vete a la mierda.
-... Pu... Pues vete tú, que estás mas cerca (;
-¿Cerca yo? Jajajaja, no me hagas reír.
Y así acabó la conversación. A continuación Cristina sugirió que nos perdonáramos, pero yo discrepé rotundamente. Ya que sí una "amiga" me insulta como por quinta vez, pues... Como que no. Luego, nada más entrar a clase comenzó la clase de alternativa. Yo me quería poner al lado de Andrea, pero claro, María siempre tiene que joder la marrana y se puso a su lado. Y claro, enfada, dije: retrasada ¬¬ y me senté al lado de Paula. Aunque tras toda la hora estuve hablando con Paula, Andrea, Alvaro, Carlos y David, y ¿María? Se quedó SOLA. Jajaja, eso le pasa por puta y por entrometerse siempre en donde no la llaman (; después llegué a clase junto con Sergio que estuvo hablando conmigo. Me acerqué a Noelia y Laura que se sentaban juntas y las vi hablando con Alba, la cual dijo que no quería ser amiga de Laura, pero no me enteré hasta que Laura dijo:
-Pues hija, si no quieres ser mi amiga no lo seas.
-Pues vale Laura, solo decía eso.
Alba se alejó de ella y yo dije en voz alta: ¿¡No jodas!? Noelia, Cristina y Laura se descojonaron en el sitio. Y así acabó todo el lío de la bitch y la tía que todo lo arregla llorando, useasé: Alba. Y nada, hasta aquí la entrada de hoy.
PD: Mi madre tiene 8 brazos, y uno plancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario