Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Brb, just feeding my unicorn.

Amores y amoras, mostachudas y mostachudos (?) ¿Que tal? Yo genial, ayer no publiqué ninguna entrada, así que tengo mucho que contar. Hoy y ayer fueron unos días bastante buenos. Ayer, si no recuerdo mal, fue un día divertido. Estaba en clase, y le quité la regla a Ismael. Empezó a perseguirme, me agarró de la cintura y cogió su regla. En el momento en que me agarró de la cintura, sentí que mi corazón se desbocaba *3* aggg, me encanta. Al final de las clases vi a Ismael cojear.
-¿Que te pasa?
-Nada, que se me a enganchado el cordón a la mochila.
Me reí sin parar, y Cristina se acercó preguntando lo mismo. Empecé a sentir dolores de tripa de tanto reírme, Ismael continuaba andando, con el cordón enganchado en la mochila. Le detuve, y entre carcajada y carcajada le intentaba quitar el cordón, ya que podía hacer el ridículo por el camino. Al final no lo conseguí, pero Noelia, que se enteró al instante, después de decir: La madre que le parió, se lo quitó. Ismael se fue para su casa, pero a medio camino me acerqué y le dí un codazo. El reaccionó con esa sonrisa que tanto me gusta, me fascina, sentía que podría haber muerto en ese instante. Y ahora. Procedamos a hablar sobre hoy. Hoy me sentía fatal, literalmente. Me dolía la tripa y sentía que me desmayaba. Pero se me fue quitando conforme pasó el tiempo. Alba y yo estamos perdonadas, en realidad, no pasó nada grave entre nosotras. María me habla, pero yo paso de ella como si fuese una mierda. En fin. Nada más entrar a clase comenzamos con Inglés, que fue una clase normal. Matemáticas lo mismo, solo que más divertida, ya que el director, que es el quien nos da matemáticas, es muy gracioso. En Plástica: Candela, la profe, me llamó junto con Nicol y Olga. Teníamos que calcar unos cuadros de Soroya. En Conocimiento, el dolor de tripa acechaba de nuevo (?) sentía retortijones y no hacía más que pedir permiso para ir al servicio. Candela enseguida se dio cuenta de que me encontraba mal. Intenté reprimir las ganas de llamar a mi madre. En Lengua, continuamos dibujando. Y así transcurrieron todas las clases, aunque se me olvidó nombrar el recreo, mi clase favorita. Aparte de esto, voy a escribir unas cuantas frases simpáticas de aquí, mi amigo, el director. Antes que nada, el director nos llama por nuestro apellido, el mio: Muñoz. Y a la pizarra la llama: encerado. Le frases:
-Muñoz, salga al encerado y expliquele a Villalba como se hace un rombo.
-Sabalete ¡Me tiene usted hasta el gorro!
-¿Que se creía usted, socio?
-¿Eres el único del pueblo que no sabe hacer un rombo?
-Hagan el ejercicio 4. Useasé, el de la pagina 123.
Y muchas más. Porcierto ¿Sabíais que ayer me compré los Sims 3 al caer la noche? Juju, sí, sí. Como oís. Ya tengo 2 expansiones, aunque la que más engancha es la que justo ayer me compré. Y bueno, creo que tengo que finalizar mi largo discurso aquí, si no es mucha molestia. Ya pueden salir del palacio, fuera tendrán un festín de aperitivos, que lo disfruten ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario