Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

You're amazing just the way you are.

Hola queridas mostachudas :3 hoy a sido un día genial, al menos una pequeña parte. Después de las clases, Estefania, yo y su hermana, que está un poco mal, fuimos juntas a casa. Por el camino, su hermana se sentó en un banco, y de allí no se movió. Así transcurrió el resto del tiempo, pero con un poco de suerte conseguimos levantarla. Al llegar a casa, mi madre me hecho la bronca, y yo me quería morir. La verdad, no sé porque tanta regañina, ya sé que es madre, y por algo se preocupa, pero tampoco es para tanto. Porcierto, creo que ya sabréis que este fin de semana no publico, desgraciadamente, y la verdad, no tengo muchas ganas de irme. Prefiero quedarme en casa descansando de un buen fin de semana. Pero me temo que eso no va a ser posible. Cambiando completamente de tema. Estuve probando los sims 3 al caer la noche, y... ¡Es genial! La gráfica es buenísima, y eso es algo que siempre eh pensado, lo que más me curiosea es su idioma, supongo que será idioma sim, jajajaja, supongo. Ahora viene el momento que todos estábamos esperando... ¡Y es que hoy estrenan LJDH! Ya sé que no me eh leído ni un libro, ni si quiera tocarlo, pero yo suelo leérmelos justo después de ver cada película, supongo que irá por partes,ya que es una saga. No soy una fan de esas enloquecidas que se tirarían por un puente para besar los labios de Peeta Mellark, prefiero el sabor indescifrable de los de Edward. Pero ver el trailer y leer un capítulo de la saga que me regalaron con la BRAVO, me transmitió... No sé, como si fuese a ser un fenómeno mundial. Que si ya lo son los libros, imagínate la peli. Supongo que la veré este Sábado, lo más seguro. Hoy no, porque seguramente esté petado de gente, aunque más el Sábado, que es un finde, pero haré lo posible por ganarme esas entradas de cine. Ahora yendo al tema de los estudios. Voy por lo general bastante bien, eh conseguido lo que me propuse: ir bien en mates. En Lengua saqué un 6'25 y en conocimiento, lo mismo, pero es aceptable. Y ahora, vayamos al tema de mis despedidas. Cuando me despido en una entrada, digo la cosa más estúpida que se me pasa por la cabeza. No sé despedirme, leo blogs y digo: ¡Vaya! Porque ellas si saben despedirse. Estoy por borrar todas las entradas, pero no, sería arriesgarme demasiado. Ahora vayamos al tema del photoshop. Resulta que me a surgido un problema. Y es que cuando voy a abrir una imagen transparente y termino de editarla, clickeo en guardar como y no me sale formato PNG. Por lo que no puedo guardarla. Tampoco funciona con guardar solo. Así que si sois tan amables, dejarme una respuesta en comentarios. Y nada, ahora viene mi ridícula despedida (siento que mis entradas sean actualmente tan cortas, pero no tengo mucho que contar) un besillo y adiosillo :3

2 comentarios: