Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

It's not a dream anymore.


¿Que pasa mis pequeñas mostachudas? Yo muy bien ¡Porque estoy de vuelta! Este finde vi el gran fenómeno cinematográfico. Sí, queridas mostachudas, es lo que estáis pensando... ¡Los Juegos Del Hambre! No puedo transmitir las emociones que me transmitió esa película. Me transmitió emoción, intriga, suspense... Un poco de todo. Fue alucinante *_* sin duda una de las mejores películas que eh visto en toda mi vida. Lo que más me impactó de los anuncios de la película (ya sabes, los anuncios que ponen antes de la película) pues bien. Se ve que van a estrenar una de un sunami, que por el trailer ya supe que iva a ser una gran película. Pero lo mejor fue cuando anunciaron Amanecer part. II. Y ya os podéis imaginar...
-¡Amanecer! ¡Es Amanecer! ¡Mira! - Grité -.-"
En fin... Solo fue ver la mano de Edward y... ¡Arw! Me la comía. Es decir, me comía hasta la última parte de su cuerpo :3 fuese lo que fuese. Y nada que, nada más salir del cine vi una figura de cartón en la que salía el sinsajo y Katniss, pero dejaba un circulo gigante en la cara para poder meter la cabeza, y un circulo justo en el codo, para meter el brazo y parecer que estás disparando. En fin, que me saqué una foto tope de reshulona, mirando al infinito, como si fuese a cazar algo grande *-* Ejem. También e de reconocer que Peeta estaba... Violable... Pero mi único amor es Edward Massen Cullen. Porcierto. Seguro que os habréis dado cuenta de mi nuevosupermegahiperviolable diseño (: me lo hizo Cookie Graphics (acabo de quitar el diseño, la explicación viene más abajo) "Click aquí e iréis cagando leches a su blog" La verdad es que me puso junto con la cabecera un fondo color negro y blanco supermegareshulón, el caso es que tendría que quitar el color de título de mis entradas, etc... Y hacer un diseño más acorde con el fondo/cabecera. Pero como me da taaaaaanta pereza... Pues eso. En fin. Voy a trollearos un rato... ¡Mañana toca clase! Seguro que os eh hecho daño ¿Verdad? Pues losiento D: pero la vida es así, muahahá. Además de todo eso, me eh aprendido parte de la canción American Mouth (mi canción favorita) con la flauta, y también parte de la canción del Titanic. Es supermegafashionita :3 probablemente suba un video tocando una de las dos canciones. O las dos, muahahá. Pero todavía me queda mucho por aprender. También estoy aprendiendo la de Hey Soul Sister. Muahahahá. Y bueno... En estos momentos me quedo... En blanco y no sé que decir. Solo puedo decir que estoy viendo AÍDA *3* amo esa serie. Y... Bueno... En fin... Odio que mis entradas sean tan... Cortas y aburridas... Pero no me suele pasar nada interesante ultimamente. Véase la foto de arriba del todo *-* (que porcierto, la acabo de poner) es la parte en la que anuncian que solo puede quedar un ganador y Katniss decide morir junto a Peeta, pero entonces... Mejor no revelo nada más. Os dejo con la intriga ¡Muahahá! I'm devious. Katniss es muy adsaohfalhgalhga, Peeta igual y Edward demasiado adoiafhaghahgaoedadadagh ♥ Pero bueno, cada uno tiene su opinión. También e de contar que mi primi Miguel vino hoy y el Sábado también... Es muy adaohalghalhtare :3 está hecho todo un mosquetero... Un dartañán, muahahá, como suelo decir. Podría decirse que fue el finde más corto de toda mi vida. Aunque hacer los deberes se me hizo extremadamente eterno D: y eso no es algo que guste mucho a chicas como yo. Porcierto... Voy a borrar el diseño de Cookie Graphics por el momento. Creo que el diseño rosa con el negro no combinan muy bien. Tal vez mañana me ponga manos a la obra y la pereza se me quite de una vez por todas... Y pues... Creo que ya no tengo nada más que decir... Simplemente... ¡Felices juegos del hambre! Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario