Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

Y así fue como un salami entró en mi vida.

Holita bloggers ♥ ya hace un día que no publico. Y la verdad es que se me hace un poco pesado tener que publicar día a día. Yo más bien considero lo de publicar como una obligación, pero obviamente no lo es. Tal vez no me vendría mal un descanso, ya que había pensado en escribir una historia de amor por mi misma, como muchas otras veces eh hecho. En fin, esta entrada espero que sea larga, porque si no... No sé lo que me hago, tal vez me tire por la ventana. A lo que íva. Hoy a sido un día normal y corriente, como cualquier otro. Lo que más me a hecho reflexionar del día de hoy, a sido cuando María José, la secretaria, entró y dijo.
-¿Podríais venir a clase? Será solo un momento.
Salimos alborotadamente por la puerta, y al llegar a clase nos sentamos ordenadamente en nuestros asientos. María José comenzó contando una historia. Tal vez una de las historias más hermosas que había escuchado en toda mi vida. Trataba de lo que es la amistad, de lo que es perder a un amigo, un amigo, que si te caes, te levanta, que si te tropiezas, te sujeta antes de tiempo. Yo siempre pensé que la amistad era un tesoro, un tesoro que debíamos cuidar, y mantener siempre a nuestro lado. Lo que más me impactó fue:
<<Así que chicos, recordar, nunca dejéis escapar a un amigo, porque un amigo, es un amigo>> o algo por el estilo. La frase me impactó, me hizo reflexionar... "Un amigo, es un amigo" tal vez penséis "¿Un amigo, es un amigo?" Claro que lo es, tal vez lo diga de esa forma, porque es único, y especial (supongo) Por cierto, ayer fue el día del libro (: no tuve oportunidad de felicitaros porque no me apeteció publicar una entrada. Así que; ¡Feliz día del libro! Atrasadamente. Bueno, este Miércoles y este Jueves tenemos semana cultural, lo que implica no haber clases, ni mates, ni ¡Nada! Solo que tendremos que investigar sobre la vida de un pintor, en nuestro caso Soroya. Mañana estaremos pintando con pinceles unos cuadros que Candela nos mandó a Olga, Nicol y a mí dibujar, ya que somos las que menor dibujan de la clase. Nos quedaron bastante bien, aunque yo lo pase bastante mal, puesto que me dolía la tripa tremendamente. Creo que esto ya os lo conté, pero de todos modos os lo vuelvo a contar. Por cierto, hoy es el cumpleaños de una chica muy especial; Teresa Esquiva Zapata, y por ello, voy a dedicarle esta breve foto:"Click para ver la foto más perraca"que te cunda, jajajaja. Es decir... Que te fapees... Yatuzabé (; Véase la foto de mi entrada, agg, me pone demasiado. Bueno, doy por finalizada mi entrada, un besaco y adius :3
Opiniones sobre mis mierdi-entradas:
-Son muy cortas.
-Son aburridas.
-Mi vida es demasiado patética.
-Como siga por este camino voy a estar al borde del abismo.
-Mis despedidas son demasiado breves y directas. Deberían ser largas y divertidas despedidas, no aburridas y cortas despedidas.

2 comentarios:

  1. Un amigo es un amigo...
    No, un macarrón si te parece xD
    Dejando las tonterías... estoy contigo, un amigo es único y muy especial... espera... CÓMO TÚ O.o!!

    Me pone... Antena3 me pone y Josh Hutcherson tambn jajajaja
    Buena foto baby *.*
    Tus entradas:
    -No son cortas! Son normales! Las cosas largas aburren -.-

    -Son aburridas? Pues yo me las suelo leer 3 o 4 veces jajajaja

    -Tu vida no es patética... es más divertida que le mía :3

    -Nunca estarás al borde del abismo no digas gilipolleces ¬¬

    -Tus despedidas son como las mías xD
    Adios muy buenas! Después de una entrada lo que menos quiero es tener que pensar una despedida ingeniosa y tal!
    Porque no la hay xD

    ResponderEliminar