Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

Show me something I don't know.

Hey gusanines (?) bueno, en el día de hoy me han pasado varias cosas. Antes que nada, e de decir... Un momento que apague la música, que así no se concentra ni dios. Ya. Bueno, lo que debía decir, era que publicaré los días en los que durante la semana me hayan pasado bastantes cosas. Es decir, cada día que publico, tengo que contar lo que me a pasado en toda la mañana. Y eso... No tiene mucho sentido, que se diga. Debería de ser... Cada 3 días. Es decir, pasan 3 días y publico una entrada. Será muy dificil mantenerme alejada de mi blog durante 3 días, pero podré entrar y ver los pocos comentarios que me hacen (mínimo 1 entrada) Pues bien. Antes de contar mi aburrida vida, tengo que decir algo, como tributo (fan y esposa) de Robert Pattinson. Tengo que contar que... ¡Va a estrenar nueva peli! ¡Agggg! Si no lo digo me muero. Se llama Cosmopolis, y sale lo suficiente violable como para que salte de la butaca y le arranque la ropa. Que con tanta ropa *_* creo que tendré que quitarle por lo menos... TODO. Vale, se acabó el momento fancrazy (odio la palabra crazy, me parece tan... Pija...) Bueno, a lo que iva. Hoy a sido un día distinto. Ya que teníamos semana cultural, y no teníamos que hacer practicamente nada a lo que se refiere la palabra estudiar y hacer deberes D; así que lo que hemos hecho hoy, a sido básicamente pintar. A nosotros nos tocaba Soroya (nos tocaba pintar su cuadro, no... Ejém, no sé si me seguís) y bueno. En mi grupo estaban: Sergio, Laura Martín, Ortega (David) y Nicol. Que Nicol era un punto a favor, ya que las dos pintamos adasajdsajeje ♥ los demás, sobraban ._." pero para no ser malas, viles, rastreras y perracas saltamontes, pues les dejamos pintar las zonas gigantes D; con gigantes nos referimos a... Su traje. Era un autroretrato de él. Fue bastante fácil pintarlo, solo que muy pringoso. Solo me pringaba las manos. El problema fue salir al patio y entrar. Lo cual implicaba continuar pintando el cuadro, con temperas y pinceles. Cada equipo pintaba (coloreaba) un cuadro. Total, que me pringué el mangote (como suelo decir) de la camisa.
-¡El puto mangote! - Grité.
Debería haberlo gritado más alto. Me arremangué la manga y continué pintando. Al acabar me pasé la mano por la frente y... ¡Walá! Me pinté la frente y las pestañas de amarillo chillón.
-¡Oh god! Why? - Dije a la vez que me des-co-jo-na-ba, literalmente.
-Marta, pareces una hippy de esas.
Y eso lo dijo Nicol -.-" tan pancha, riéndose. Salí corriendo al baño y me lavé ^^ y lo conseguí ¡Wijí! Después volví a clase a continuar pintando... Vale, me eh perdido, es que puse  http://osssssssea.blogspot.com.es/ en google, y me salió esa web. Fue... Como... Wow... Vale, a lo que iva. Al acabar el cuadro, la profe dijo: ¡Dios mio! ¡Es precioso! Y Nicol y yo nos bañamos en una piscina de halagos (que... poematico me a quedado... Aunque no creo que esa palabra exícta) entonces le dimos nuestro gran autoretraro, perfecto y unico. Si mañana me llevo la cámara a clase (que lo intentaré) le haré una foto y os enseñaré como quedó y tal... Bueno, al acabar el cuadro y tal, cogí unas temperas y hice un pato. Quedó muy monín, y bueno, lo dejé secar y... ¡Walá! Un pato pocho (pero monoso) Cuando acabamos la clase, Nicol, Alvaro, Almudena, Alba y yo salimos de juerga (por así decir, en realidad vamos juntos a casa) por el camino, bebimos todos de la misma monster (vease la foto de mi entrada, la cuál saqué con mi lujosa cámara y edité yo, me encanta hacer fotos artísticas, y me flipo por ello) y eso de que a mitad de camino, caigo en la cuenta de que mi cazadora (la cuál llevaba puesta) estaba completamente manchada *_*
-¡Marta! ¡Tu cazadora! - Dijo Almudena
-¡La madre que me parió! - Grité.
Y así finalizó la mañana. Mirando mi chaqueta, gritando, quitándomela y marchándome a casa. Y antes de acabar mi entrada e de felicitarme a mí por mi larga entrada... ¡Tiritirítirí! (titirítirí versión Mauricio) vale, ya. Y ahora, voy a poner frases que eh traducido al español, bastante románticonas y dulces by: Robert Thomas Pattinson (fuera de la gran pantalla) :3
-Tuve que convertirme en un vampiro para encontrar a la mujer adecuada.
- He aprendido que si una relación es honesta, puede ir por encima de todo, a pesar de los desafíos que debemos enfrentar y todo lo que suceda a nuestro alrededor - Creo que no puedes tener amistades sin pasión. Creo que todos y cada uno de mis amigos son apasionados de algo. Si no tienes una pasión en tu vida, no eres interesante - No pienso mucho en cómo sería en el papel de papá. En la segunda parte filmamos con un par de bebés de 2 y 3 semanas, respectivamente, y no te das cuenta de lo chiquitos que son. En serio que da miedo que se te rompan 
Y esas son las frases que eh podido encontar. Pero fijo que con el partidazo que es él tiene más frases así de dulces, y preciosas. Muahahá, el me dice... Bastantes frases románticas... Pero eso es algo de lo que no debo hablar. Sería decir demasiado. También tiene bastantes frases divertidas y simpáticas, porque el es muy: adaslaskaejajeea *_* y bueno. Punto y final, se acabó el hablar más. Y así fue como un salami entró en mi vida.

2 comentarios:

  1. ''Como un salami entró en mi vida''
    Un salami de los de Amador? Porque si es así... Warraaaa!! xD
    Me la he leido toda, todita :3
    Pobre sudadera, no?
    He entrado en la web esa de ossssssea y tal, y muy bueno jejejej
    Por cierto la tía es un poquillo vieja solo hay que verle las manos *.*

    El te dice frases románticas, que bonito :P
    Hablando de romanticismos... Creo que tengo a Guille casi en el bote... falta un empujón, al menos que me quiera como amiga y entonces ya... T_T depre otra vez jajajajaja

    Estoy deseando ver la fotito del cuadro, ansiaaaa viva!!!
    Tqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtq <333
    Gracias por escribir y tal, porque me he aficionado a ellas .
    Se me olvidaba que me parece bien lo de los 3 días, así las entradas serán más largas y me entretengo un poco con tu vida ya que la mía es mu sosa =)
    Besaco enorme pa' ti ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un salami de los de Amador, JAJAJA. Y sí, es una vieja con michelines en las manos. Ojalá te fapees a Guille como es debido, y en cuanto a lo de la foto, es una mierda, pero bueno, JAJAJA, y lo de que tu vida es "sosa" estas de coña ¿No? Tequiero (:

      Eliminar