Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

Bitch. I'm not insulting you. I'm describing you.

Holiusqui :3 bueno, os preguntaréis a que viene una entrada en el día de hoy, ya que debía de ser cada 3 días. Pues bien. Hoy resulta que me han pasado bastantes cosas, la mayoría divertidas. Y es que hoy tampoco había clases, si no la semana cultural. Lo que hemos hecho hoy nada más llegar a clase, a sido sacar nuestros estuches y dibujar un cuadro, el cual no sabía muy bien como se llamaba. Solo podía saber que parecian 3 mafiosos jugando a las cartas. Total, que después de un rato nos llamó el profesor David para ir a la biblioteca, porque resultaba que hoy había un concurso. Este concurso consistía en 3 grupos, blanco, azul, amarillo, verde y rojo. Yo era del rojo, y estaba junto con: Nicol, Sergio, Laura Martín y Ortega (David) bien. Consistía en lo siguiente: David, el profesor, era el presentador, y era el que controlaba el juego, era un juego de preguntas. Trataba de un video, en el que salían cuadros y pintores. Después de ver el video, concentradamente. Empezaba el juego. Cada equipo tenía un papel de su color. Salían 20 numeros, es decir, eso representaba el numero de preguntas que se debía hacer. Al lado de cada numero aparecían las opciones: A, B, C y D. Bien, primero voy a explicar el diseño de como se encontraba la biblioteca. Estaba totalmente oscura, había un equipo, con un micrófono, parecía exactamente igual que como si estuviésemos en la tele.
-¡Bienvenidos al concurso! - comenzó David.
Nos empezó a explicar en que consistía. Y entonces comenzó el video. Que estaba en la gran pizarra digital. Bien, nada más terminar el video, David nos deseó buena suerte, y entonces una luz se encendió.
-El concurso comienza en...
Todos miramos a la pantalla, en donde comenzaba la cuenta a tras. Yo estaba aplaudiendo y bailando. Entonces David dijo.
-¡Comencemos con la primera pregunta!
Entonces observamos de nuevo a la pantalla. Donde apareció la pregunta. Después, abajo, las opciones, A, B, C y D. Teníamos que rodear en nuestro papel la respuesta adecuada. Y de eso trataba, en el ambiente había demasiada tensión, pero la verdad, lo pasamos genial. Después de las 20 preguntas, marchamos a clase. Donde continuamos coloreando. Después de unos cuantos minutos, David entró por la puerta y entonces, dijo:
-Bien chicos, aquí tengo al equipo ganador - comenzó - y el ganador es... Con 85 puntos... ¡El equipo rojo!
Todos aplaudieron a la vez que nosotros nos aplaudimos a nosotros. Después nos dio el premio, que consistía en una bolsa de chuches para cada miembro del grupo. Y la verdad, están muy ricas. Luego, al salir al recreo, nos divertimos bastante, como de costumbre. En especial, mi tocaya y yo <3 entonces, al ir a la fila, Cristina y yo, pegamos de coña a Ismael, como de costumbre. Entonces, Alba, Noelia, María y Laura se nos acercaron.
-Cristina ¿Por que llamas mariquita a Ismael? Porque si le llamas mariquita, tu eres un marimacho.
-Pues no, no tengo por que serlo.
-Pues si, si tu pegas a un chico eres un marimacho.
-Pues no, la marimacho serás tu.
-Pues no, porque nunca eh pegado a un chico.
Y así durante todo el tiempo. Llegamos a clase, pero Cristina no estaba. Coloreamos un buen rato, hasta que Nicol entró y nos avisó de que ya podíamos ver la exposición de cuadros.
-Un momento - interrumpió Candela - resulta, que aquí hay un conflicto. Y es que María, ya estoy ¡Harta! ¡Pero harta! De lo que estas haciendo durante este curso. Y contigo me refiero a las dos, tu y Alba.
Empezó a echarles la bronca gorda. Alba levantó la mano. Pero Candela interrumpió:
-No Alba, no quiero oír tu opinión al respecto.
Entonces Alba bajó la mano y puso cara de pocos amigos. Candela, que sabe perfectamente, que Cristina y yo somos inseparables, me pidió ir al baño a buscar a Cristina, y decirle que volviese. Pero lo que más me gustó, fue cuando nos enteramos, de que María, también pegaba a chicos, en total 5, o así. Y luego dice de los demás (; Lo que decía. Que fui a buscarla. Se encontraba en el ultimo baño, llorando. La abracé y la dije:
-¡Joder, tia no llores!
Me aparté con cuidado y entonces, ella dijo:
-Pero... Tia... ¿Porque a mi?
Procuré decirlo con la más delicadeza posible.
-Es que... Se ve... Que no las caes bien... Ni a Alba, ni a María, ni a Laura...
Ella seguía llorando, la abracé de nuevo. A los pocos minutos, Candela apareció.
-Cristina, no te preocupes, a María y Alba las eh echado la bronca del siglo, pero del siglo, pero del siglo - yo sonrería, al ver que mi mejor amiga, se calmaba - y con lo que las eh dicho, verás como no te vuelven a insultar más.
Entonces salimos y fuimos para ir a ver la exposición. Después de la exposición, entramos a clase.
-Bien, Alba, tenías algo que decirme ¿No? - dijo Candela nada más entrar.
-Sí.
-Venga, pues dilo.
-Que yo no insulté a Cristina, fue María la que la llamó marimacho y la dijo que como siguiera así se iva a quedar sin amigas.
Entonces todo el mundo cayó en la cuenta. Resultaba que ni yo me acordaba de lo que Alba dijo en aquel momento. Y así la discusión continuó. Pero ahora, que estoy en casa, me eh acordado con total exactitud de lo que Alba dijo... Que fue lo siguiente:
-Pues si supieras lo que dice la gente de tí a tus espaldas...
Y mañana, pienso decírselo a la profe. Porque lo que no me parece normal, es que se haga la niña buena como si no hubiese roto un plato en su vida, y luego, mira. Y todo esto no lo hago por fastidiar y ser chivata, simplemente es el echo de que Cristina, siempre a sido y siempre será mi mejor amiga, y que si alguien va a defenderla, esa, soy yo. Y nada, pequeñas, hasta aquí la entrada de hoy.
PD: Lacasitos para todos *_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario