Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

La razón de mi existencia.


Ey, ey, mis pequeñas silvestres. Lose, lose, ayer no publiqué. Pero resulta que justo ayer era el proyecto de Cantania, y tuvimos que actuar delante de millones y millones de padres y alumnos, así que fue un día algo movidilllo :3

Bien. Empecemos desde el principio. Ayer, como bien os eh contado, fue el proyecto de Cantania. Eso implica: no hacer mates, ni deberes, ni estudiar, ni hacer absolutamente nada.  Trajimos una especie de coronas de cartulina con unos globos en el centro, lo cual representaban los ojos de un piojo. Después, trajimos unas formas de cartulina con formas de objetos de colegio, yo un lápiz e____e Aparte de eso, una aureola de ángel que se colocaba en la espalda con un imperdible y un gorro de cartón color amarillo con sus detalles y tal. Luego, tuvimos que traer cono, pero al final, no nos dio tiempo.

Fuimos andando hacia la casa de la cultura por parejas de dos. Yo con Cristina. La casa de la cultura se encuentra justo al lado de mi casa, así que podría haber ido sin necesidad de ir a clase .____. En chin. Una vez allí, entramos a los camerinos. Yo estaba en plan: ¡Uh! Chomos las mách famochicas del world. Y así ¬¬
Estuvimos ensayando un buen rato. Y me coloqué junto a un chino que no conocía de nada y a mi derecha, Cristina. Teníamos los micrófonos justo delante de nosotras, así que eramos la voz "clave", por así decir.
Después de varias horas de ensayo, salimos a tomar algo. Cada uno llevaba su merienda. Ellos aconsejaron una tableta de chocolate y un zumico. Así pues, me traje mi zumico y mi chocolatico *vale voy a parar de hablar así D:* total, que entramos al escenario y daba la casualidad de que estaba plagado de niños *en las butacas, digo* el caso es que eramos ni más ni menos que 200 niños cantando en un escenario, y en aquel teatro no había ni ventanas, ni aire acondicionado, ni nada .___. así que ya os podéis imaginar el sumo calor que pasamos allí dentro 50 minutos cantando... Hablando de 50 minutos, el proyecto se llama: 50 millones de segundos *____*

Tras esos 50 minutos, de canto, de actuación *entre los actores* y tal, los niños salieron de la sala y nosotros nos fuimos a nuestras casas a comer. Cris, y yo quedamos en ir juntas. Pero, la dije que si eso la llamaba. Después de comer y hablar por el ordena y tal, me fui a la casa de la cultura. Cris me miraba con cara de malicia D: me acerqué a ella y me dijo: ¡Te llevo esperando horas en la oficina de correos! ¡Horas! Blah, blah, blah ¡Y yo ahí esperando y tu nada! Blah, blah, blah... La dejé muy claro lo que la dije: Yo, te dije que si iba, te llamaba, si no pues nada .___. pero ella insistía. Luego se lo contó a Laura Martín, y a Sergio y blah. Me da igual.

Entramos a los camerinos a dejar las cosas, yo estuve con Noelia y Laura pasándolo en grande. Pasamos al escenario y los padres fueron entrando. Estuvimos mas o menos como una hora en silencio. La obra comenzó y todos a cantar y bailar. Al terminar. Me encontré con mi padre y me fui con el como cada Miércoles, me enseñó un video que el mismo grabó de toda la actuación. De todos modos, un profe lo grabó, luego lo editará y hará un video para cada niño *____*

Y bueno. Eso a sido todo. Me eh saltado muchos detalles. Como que fuimos todos de negro, que un viejo nos dijo por la calle: ¡Ey! ¿Quien a muerto por ahí que vais todos de luto? O que el chino de mi lado se puso a señalar algo con cara de imbecil y Olga y yo nos rajamos al completo. Por lo demás, y por lo de hoy nada más. Hoy fue un día perfect :3 puesto que me lo pasé muy bien tanto en Mates como en lo demás y el examen de Cono me salió dabutem .__. o como se diga.

Y hasta aquí la entrada de hoy mis silvestres <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario