Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

You can go your own away.



 Hola mis pequeñas le mustaches :3 disculpad mi imagen de entrada, pero es que la cara de are you fucking kidding me, de Nemo, es irresistible. Apuesto a que en aquel entonces si hubiese existido CC, todos diríamos: ¡Ostia! ¡Nemo es un meme! Y así ^^

Vale, saliendo del tema. Hoy estaba por no escribir D: no tenía muchas ganas que se diga. Y tampoco tengo mucho que contar. Pero intentaré escribir lo que pueda. Al fin de al cabo, no tardaré mucho en pensar algo nuevo que contar T___T

Por lo visto, hoy Ismael se puso a jugar a la muralla china junto conmigo, María, Laura, Noelia y Alba. Sinceramente, los infantilismos de Laura, no me van. Es decir. Ya estoy harta de tener que joder a Alba y solo a Alba, me resulta infantil, inutil, sin sentido y sobretodo, nos hace más idiotas. Apuesto que cuando tenía 4 años, yo, era menos infantil que ahora .___. Tal vez debería dar de su propia medicina a Laura. Y a Alba contarla la verdad. Pero el hecho de que Alba tenga como ejemplo a seguir a Almudena me irrita lo suficiente como para cogerla de los pelos y hacer una rebeca con ellos. El caso. Laura me ayudó a pasar por la gran muralla china, chán, chán. María pretendía pillarme. Y claro, Ismael soltó una bromita sobre mi, que fue la siguiente: Marta es tan idiota... Pero claro, lo dijo en broma ¬¬ que si no, para que te quiero escopetar.
Entonces, María soltó: Que bueno, Ismael, que bueno. Y me quedé en plan: e_____e pues te vas a cagar, hija de perra. Y la solté: Cállate María, cállate, que tu tienes más que defectos y no digo nada (; y claro, la muy cerda se dio por aludida y dijo: Marta... Em... Lo siento (?) en ese instante hice ¡PLÁÁÁF! Y pasé D: ¿Que te creías? ¿Que era una ostia pequeña bloggera? Bueno... Podría haberla dado una buena tunda pero no lo hice. Porque soy mala, mala, muy mala y hago lo que me da la gana. (?)
Aquel día no vino Cristina. Me suponía que sería por lo de la huelga. Seguramente no quisiera que le pasase como la próxima vez. Que hubo huelga, y vinieron solamente ella y Laura. Increíble ¿No? Suerte que me llamó y me explicó, que cuando se quiso levantar, ya era demasiado tarde. Y además, se figuraba que fuese a pasar como la otra vez D: así que, normal.

La dije los deberes, hablamos un ratico, y la conté que para lo de Cantania, la cogí la corona con los dos globos para hinchar. Si no fuese porque se lo pedí a la profe porque no quería que mi querida tocaya se quedase sin su corona, se lo perdía e____e' y yo no quería eso.

Bueno. Antes de todo esto que acabo de contar sobre Cris. Vayamos más atrás. Justo a la hora de educación física. Estaba tan campante y feliz, porque me suponía, que al menos, podría ponerme junto Noelia o Laura en física. Pero no. Resulta, que las muy maripuris, se me ponen juntitas. Y lo mismo en música, en informática y en todo. En música me puse sola, suerte que en informática Cris se puso conmigo, ella nunca me dejaría .___. Menos mal que Laura me pidió disculpas, que si no... ¡Agggg! Por un momento empecé a pensar que me pasaría como en tercero ¡Me quedaría marginada!

Además de eso, acabo de dibujar un sinsajo que como bien podéis ver, es demasiado hgfdsarkaekaekar *en realidad es una mierda* ^____^ ¿No creéis? *le puse un tono con o-matic fashion a la foticow. Darme vuestra opinión en comentarios. La profe me dice que tengo una gran imaginación y un sentido de la estética muy bonito. Un día me ofreció apuntarme a clases de pintura, yo dije que me lo pensaría. Muchas veces, me a repetido que me dedique a la pintura. No es que quiera presumir, para nada. Se con claridad que hay gente, que hace obras de arte preciosas y imposibles de superar D: Aunque una vez, cuando fui a un museo, de Chagal, o algo así. Había unas supuestas "obras de arte" que consistían en: dos palos. Es decir, moñigotes ¡Moñigotes! Y eso, son obras de arte .___. increíble.

Y bueno, antes de finalizar, no me iba a marchar sin mi fangirl moment :3 ¡Y es que mañana estrenan Cosmopolis! ¡Aggggg! ¡Muero, muero y muero! *______* tengo tantas, tantas ganas... No se cuando la veré, mañana imposible, tengo Cantania, y salimos como a las 9 de la noche, y además repasar un poquillo para el examen de Cono. Pero supongo que me dará tiempo a verla otro día ¡Arw, arw, y arw! Además. El 1 de Junio estrenan Blancanieves y la leyenda del cazador. Y indudablemente iré a verla ¡Con mi Kristen Stewart! :3 ansia viva.



2 comentarios:

  1. Las fotos de las entradas están muy graciositas jajajaj^^ TE QUIERO PRECIOSA ;3

    ResponderEliminar