Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Thanks you for everything.


Hey, hey (: ignorar mi imagen de entrada, en una del tumblr de Bubble, y en fin... ¿Nunca os a pasado que levantáis la mano, y resulta, que eres el único que la tiene levantada? Que yo recuerde, no. A lo que iba. Como bien sabéis, llevo 2 días sin publicar, Sábado y Domingo, por ello, hoy me castigaré, y me mataré a contaros mi vida D: por muy aburrida que sea.

Este fin de semana a sido bastante... Interesantillo. Mi abuelo gritando a los cuatro vientos cuando yo estaba tranquilamente haciendo mis deberes como buena estudiante que soy. Lo mejor de todo fue el Sábado, que como de costumbre, mi padre me llevó al cine :3 Estaba dudosa, no sabía que peli ver. Pero opté por Sombras Tenebrosas, de Tim Burton. Y bueno, bueno ¡Pedazo de peliculón, chacho! Como se nota que era de el, inconfundible su gran imaginación. Uffff, y el protagonista, ni te cuento... El mismísimo Johnny Depp ^_____^


Por lo demás, creo que ya está. En referencia a este fin de semana, digo D: que todavía hay más, no os creáis que la cosa acaba así. Hoy, resulta, que me dieron la nota de el examen de lengua. Y claro, yo iba ahí en plan *bah, esto lo apruebo fijo* pero claro, para mi sorpresa... ¡Saqué un 3! ¡Un triste 3! Esperar a que se entere mi madre, la pedazo ostia que me va a meter, por no decir que me tirará por la ventana e_____e
Lo resistiré, soy fuerte, eh aguantado cosas peores... Espero no morir... Aunque tirarme directamente por la ventana sería una buena opción ¬¬

También, las 2 putas de la clase, useasé: Alba y María. Hoy se me chulearon ¿Sabes lo que te digo? Pues eso. Se conoce que, como muy niñas que somos, nos pusimos a jugar a la muralla china *quien no conozca ese juego o es tonto, o es tonto (;* total, que se la ligó Cris. Al cabo de un rato, cuando me la empecé ligando, quise empezar por Alba. Ya sabéis la rabia y el coraje que me da. Ella se hacia la desapercibida, en plan "ayy, pues, sonrío, y me doy un paseillo" o "ayy, me vuelvo tontita y la miro feliz" y así. Cuando empezó la cuenta atrás ya la había pillado.
Porque ella es de las que se escabullen, osea que se dan un paseillo y ¡PLÁF! Es de las primeras que se escapa, a pesar de su barrigón de 40 m cuadrados .____.

Y claro, su amiga del alma, María, quiso pillarme en cuanto acabó la partida anterior. Total, que me chuleé y pasé enseguida. Lo mismo hice con Alba. Lo importante no es correr, si no tener agilidad y saber engañar, que a mi a cabrona no me gana nadie ^^ Solía susurrar a lo bajini cosas como "hija de perra" y así. Cosa que las jodía, pero por no volverse locas, pues mejor sonreían.


Y luego eso de que a la hora de Inglés la profe tardaba en venir. La profe que nos da Inglés se llama Elena, y es una puta que te pone unos cacho exámenes que te cagas patas abajo, y encima, no manda deberes ni pollas. Me vas a decir tu, como vamos a ser el día de mañana D: solo se dedica a mandar estudiar cuando le sale del mismísimo forro del clítoris. Total, que Paula la llama puta a Alba. Y yo en plan: ¡Olé tu coño! El caso, Alba coge, y la estira de los pelos .___. al principio, pensé que estaban de coña. Pero no, la estiraba de los pelos, la gritaba, de todo. Paula en vez de llorar, se meaba. Y claro, yo con mi horrible risa... Imaginaos.
Yo. Con la boca abierta de par en par, que parece un agujero negro. Con los ojos más abiertos que dos bandejas de camarero. Y todo el mundo mirándome. Así que, imaginaos T____T
David y Sergio se levantaron en plan *aquí no habla ni ríe ni dios* y se pusieron a apuntar en la pizarra. Y cuando entró el director, los muy cabrones, borraron todos y cada uno de los nombres que había en la pizarra.

Al final, la profe entró por la puerta y dijo: ¡Oye! ¿Y porque no me avisáis? Pensaba que estabais en lo de Cantania. Y me quedo en plan: ¿Bromeas? Lo tendrías ya que saber tu, que hemos estado aquí 20 minutos y pico muertos de la risa D: Claramente, es una puta ¬¬

Y por mi parte nada más que añadir mis pequeñas mostachudas *acho, hace mucho que no os llamo por vuestro nombre de pila e____e* solo puedo añadir, que me duele la tripa y que dentro de nada, va a entrar mi madre por la puerta y va a repartir ostias a diestro y siniestro.

PD: Si mañana no publico es una de dos. O estoy muerta, o la opción anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario