Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

I had to become a vampire to find the right woman.


¡Hola pequeñinas! ¿Como va la cosa? A mí muy bien. Ayer fue un día de lo más corto, eso se debe a hacer una mierda de deberes y no haber estudiado prácticamente nada para el examen del viernes. Pero bueno. Respecto al título de la entrada, es una frase que dice Robert, mi querido y sexy vampiro. Homer es sexy...

Pues aquí estamos, voy a permitirme el lujo de chincharos y deciros que aun estoy de vacaciones (; pero mi gloria tiene fin este jueves, que es cuando vuelvo a la misma dichosa rutina diaria. Bueno, tengo que hablar un poquito de lo que es mi mundo lector (?) y es que todavía me estoy leyendo Eclipse D: sí señoras, sí, todavía. Llevo como meses leyéndolo, básicamente es la vagancia, la causa por la que aún no lo eh terminado. Es todo lo contrario a Crepúsculo y Luna Nueva, que me los leí en un santiamén.

Bueno, como la mitad de las cosas que hice ayer no tienen importancia, intentaré contar lo más importante, sin enrollarme mucho. Lo más importante (que yo sepa) es que fui al cine *___* si señores, sí. Supongo que ya lo sabíais. Fui a ver La Maldición de Rokford o algo así. Yo pensé que íva a ser un petardo, ya que nada más entrar no había ni cristo. Mi madre y yo nos sentamos en nuestros correspondientes asientos, pero entonces alguien abrió la puerta... Tán, tán... Tán, tán... ¡Una pareja de ancianos! En realidad, dije "Pero... Mamá, si son viejos" mi madre se limitó a reír ¬¬ já-já, que gracia. Por cierto, al entrar, no había nadie, es decir, me refiero a que nadie nos partió las entradas, y nos indicó la sala ¿Sabéis a lo que me refiero? Mi madre dijo, que era por que a veces en ese cine, en este caso "Nassica" a veces, dejan entrar a otras películas, es decir, colarse. Por que no había prácticamente. Nadie. Bueno, al grano. Al final acabó viniendo más gente, eramos 17 o así. Solo puedo decir que estaba equivocada. A sido una buena película :3 tenía suspense, sustos (tampoco nos pasemos de madre) Pero ni de lejos supera a Insidious.

Dije que no íva a enrollarme mucho, y mira que pedazo de parrafaco -.-"

Ueno, ueno, llega de nuevo... El momento fan crazy... ¡Robert Pattinson estrena nueva pelí! Creo que esto ya lo dije en otra entrada, pero bueno. El caso, es que eh descubierto el día de estreno... ¡23 de Mayo! Estamos a uno, es decir, si contamos desde el dos de mayo, 22 miseros días D: no puedo desearlo más... Solo tenéis que buscar en youtube: Cosmopolis, y veréis a Robert, sin camisa *___* diosmai. Soy capaz de desmayarme en mitad de la peli, o solo al ver su carita violable...

Y bueno... Eso es todo. Hay pequeñas probabilidades de que no escriba mañana, por que a lo que se refiere hoy, no va a pasarme nada interesante, solo incar los codos y a estudiar cono, y a parte, viene mi abuela a comer. Que paséis un buen día (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario