Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

Stay young, wild, free.


¡Holi, holilla! :3 bueno, ya se que llevo unos cuantos días sin publicar  T____T  pero eh tenido que estudiar bastante para el examen de hoy, ya que era algo complicado. Y bueno, aquí estoy, castigándome por el hecho de no haber publicado desde el miércoles (o eso creo) la verdad, es que este examen me a machacado la cabeza, y me cuesta pensar con claridad...

Bueno, el miércoles no hubo clase, así que estuve vagueando la mayoría del tiempo. En realidad, estuve estudiando para el examen al igual que el martes. Deberíais haber visto las caras de poker que tenían mis amigas *__* y eso por no decir de la mía.

Bueno, ayer fue un día de lo menos normal, ya que volvíamos a la misma rutina, y se nos hacia un poco pesado. Nada más entrar a clase pensé en lo eternas que se me ívan a hacer las clases después de este puente tan largo pero corto. Pero acabaron siendo de lo más cortas. Lo increíble fue el recreo, María se comportaba genial, Alba, Noelia, María y Laura, aunque Laura apenas hablaba, nos pusimos a hablar sobre tu si que vales y el numero uno, y de lo bueno que está Jadel, aun que no tanto como Edward... También debatimos sobre quien cantaba mejor, y quien tenía un estilo más propio. Yo voté por Lady Cherry, a pesar de que ya la han echado, y Roco, que es muy rocker.

*Me eh enrollado demasiado ¿No? D:*

A parte, quería deciros lo del concurso de las 50 preguntas. Acabé grabándolo en un video, aun que no os hagáis ilusiones, yo no salgo, está publicado en mi canal de youtube :3 así que mover el culo y ya sabéis *furious face*

¡Bienvenidos a los septuagésimo cuartos juegos del hambre! Lo siento, me a salido del alma. Y es que hoy, a parte de haber estrenado sudadera, que ya enseñaré en otra ocasión, vi a mi amiga con el libro de los juegos del hambre. Y desde que me puse a hablar de los juegos del hambre todo el mundo se convierte en un adictivo poseso, y piensan en comprarse los libros antes de que me termine eclipse y amanecer. Que para leerse todos los libros de la saga crepúsculo... Telita, telita, tela...

Bueno, solo digo eso, que mis amigas, y me refiero a las que se encuentran fuera del mundo blogger, se fijan en lo que leo o no leo, por ejemplo, Paula, Olga y Almudena, se han plagiado y han empezado a leer los libros de las saga crepúsculo y a tragarse todas las pelis dobladas, y ya por eso creen saberlo todo. Y cuando nombré por primera vez "Los Juegos del Hambre" ya estalló la bomba, y empezaron a decir cosas tipo "Ah, pues debe de estar genial, me veré la peli y todo, blah, blah, blah" o "Ah, pues yo, ahora mismo le pido a mi madre dinero, y me la compro, blah, blah, blah" agg, a pesar de que las quiero, eso me pone de los nervios.

Y bueno queridas lectoras, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que paséis un fashionista fin de semana (?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario