Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

You promised that you'd never leave me...



¡Hey! ¿Como están mis pequeñinas mostachudas? Yo muy bien. Como bien habréis podido apreciar, no eh publicado durante todo el puto fin de semana, a pesar de que hoy es Domingo, lo cual significa que como es el día de la madre, tengo que venir antes de la hora prevista, useasé: las 9. Bien, queridas mostachudas, el Sábado, básicamente no hice nada, enrealidad sí, pero es como no hacer nada. Fue un día largo pero entretenido (y fíjate si es fuerte, que con lo aburrida que soy, sea entretenido)

Bueno, el caso es que eh visto American Pie. Sí, sí, losé, más de 18. Pero el caso, es que me descojoné viva. Fue una de las pocas películas que me hizo reír hasta no poder más. Eso sí, salían muchas... Escenas... Tu ya me entiendes ¿No? También, no pude quitar la mirada de Seann, o en caso de como se llamase en la peli Stifler, que está verdaderamente rico... Pero bueno, no entremos en problemas, que si no mi Edward se me pone celosilo. Y eso, que fue muy adsakrjeajrekate *_*

Se me olvidó contaros una anécdota que me pasó el viernes nada más acabar las clases. A parte de que se me perdió la funda de la cámara (pero da gracias a dios, que no la cámara en sí) me paré frente a un coche, y cuando me fui a sacar una foto, con mi pose, y tal, me di cuenta, de que había un hombre en el coche, mirándome con cara en plan "¿Que coño está haciendo?" y con cara de mafioso. Así que me limité a sonreírle a decir "Mierda" a lo bajini y salir pitando. Así que... Una experiencia que no se me borrará en la pusha vida.

Bueno, a parte de todo esto, estuve ayer por la noche, viendo unos documentales, que por lo que a mi respecta, muy interesantes. Uno era de cazadores de fantasmas, y como yo siempre eh creído en ello, observé con claridad todo lo que ocurría. Era increíble "Canal para los frikis que quieran ver documentales de este tipo: La Sexta 2" el problema, es que ellos, lo que hacían era provocarlos, insultarlos, y eso es hacerse daño fisicaménte, en caso de uno de ellos, que acabó siendo arañado por uno de los espíritus ¡Eso le pasa por jugar con fuego! Já, a no ser que seas Katniss, la chica en llamas, entonces, te salvarías *_*

También vi otro documental sobre el fin del mundo, que deje a medio ver por que ya ivan a dar casi las 1 de la mañana, hablaban sobre el calendario azteka, que es redondo, y blah, blah, blah, yo creo en ello, ya se que suena a una tontería, pero tal vez, solo sea un comienzo, o quien sabe, seguramente un día antes este traumatizada y tramando algún plan, el cual nos salve del juicio final, o como diablos lo llamen.

Hace mucho tiempo, mi abuela me contó algo sobre el Juicio Final *chancháán* algo de que los ángeles bajarán con sus arpas y Dios... Yo me quedé como, flipando. Por que a ver ¿A ti te parece normal que unos ángeles caídos del cielo se pongan a tocar el arpa y después que salga Dios, y quien sabe que? A mi no. Luego dijo eso de que nos encontraremos con nuestros seres queridos y blah, blah, blah. Cada uno tiene sus creencias, y yo no creo que los cielos se abran y unos ángeles se pongan a tocar el arpa, y blah, blah. Pero lo que si sé, es que justo un día antes de la apocalipsis, escribiré una carta... Quien sabe a donde ira a parar, pero no creo que la pobre sobreviva, pobre carta T__T

Bueno cambiando de tema ¡Quedan 17 días para que estrenen Cosmopolis! Ains... Y ahí estará, mi Robert, en la gran pantalla... Que suerte tengo de tener a un marido tan simpático, guapo, genial, estupendo, famoso y de esos que te besan nada más llegar del trabajo :3

En fin, queridas lectoras, creo que ya eh hablado suficiente. Siento que mis entradas suelan ser tan cortas ¿Pero sabéis que? Que ya me cansa escribir el testamento de Don Quijote (;


No hay comentarios:

Publicar un comentario