Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

Marta Swan, prometo amarte para siempre todos los días de mi vida.


Hola, hola, carambola :3 *Look my beautiful image* ¿Como estáis? Yo muy bien. Bueno, antes de comenzar mi entrada, tendréis que aguantarme un rato con mis fangirls moments.

Y es que faltan ni más ni menos que 12 días para que estrenen la nueva película de Robert Pattinson ¡Cosmopolis! Aisss, que ilu *__* no enserio, tengo muchas, pero que muchas ganillas de que la estrenen. Daría todo por poder verle una vez más, aunque sea la última (que no lo es) en la gran pantalla. Además, creo que hoy venía Kristen Stewart al hormiguero :3 y aunque nunca lo hubiera dicho, ella es para mi un ejemplo a seguir, me eh visto muchas entrevistas y... Agg, violable. Solo espero que venga Robert Pattinson (hoy no) otro día, para así poder ir a verle... Ay dios... ¡Lo que daría yo! ¡Lo que daría yo por ir a verle! ¡Repetiría curso y todo!

En fin... Ahora prosigamos a lo que es mi día a día. Y prometo ser breve, ya que la entrada anterior fue extremadamente larga, y ante todo aburrida. Bueno, hoy fue un día normalillo. Nada más entrar a clase, le pregunté a Laura lo que dijo Alba de "Pues Laura dijo que te caigo mal" entonces, Laura me lo explicó. Fue un malentendido. Nada más terminar la conversación, Laura se lo dijo a Alba. Alba se acercó a mi, apartando a todo el que se interponía en su camino.

"Oye ¿Y eso que le has dicho a Laura?" "Pues la verdad" "No, porque yo te dije, una personita, no que Laura fuese la que me lo hubiese dicho" la miré incrédula ¿Me estaba llamando mentirosa? "¿Perdona? Yo se con claridad lo que escuché" entonces vi como Cris se acercaba "Pues..." al final acabó contando la verdad. Será mentirosa...

Bueno, luego está lo de alternativa ¡Que estoy ya es para troncharse! Resulta, que María quería sentarse donde habitualmente me sentaba yo ¿Por que? Porque ella se pensaba, que Alba no era mi amiga, así que como ella es su perrito faldero, se intentó sentar en mi correspondiente asiento. Andrea le apartó el libro de su lado, para que así yo pudiera sentarme "Aggg" gruñó María. María volvió a colocar el libro en el sitio que me correspondía, entonces me senté antes que ella, y ella se sentó encima mía. Me pregunté por que hacía eso ¿Que prentendía? ¿Ser la misma zorra de siempre?

"¿Por que haces esto María? Es decir ¿Pretendes quedarte sin amigas como siempre?" entonces se dio cuenta demasiado tarde de sus actos y se sentó a mi lado. Por lo que a mi respecta, debería haberse sentado 100 metros más allá de mi. Es decir, en el pasillo (;

Bueno. Y eso es todo lo que me a terminado de pasar hoy. Mañana iré a el... La verdad es que no me acuerdo. Es como una especie de campo, practicámente no hay nada, ahí estaremos toda la familia, y comeremos algo que nos traeremos en una de esas neveras pequeñitas.

Por mi parte, nada más que añadir ¡Nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario