Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

Just close your eyes, the sun is going down...


Ey, ey ¡Ey! ¿Como están ustedes? Bieeeeeen. Bueno, antes que nada, siento no haber publicado ayer, por alguna razón estaba de bajón y no tenía muchas ganas de publicar.

Ejem, ejem, ayer, la verdad es que no pasó nada interesante, bueno, en realidad fue la prueba de sexto, y todos estábamos nerviosos y con los nervios a flor de piel. El caso, es que en la prueba de Lengua y cultura general, Candela se pasaba por los sitios y alguna que otra vez decía "¿Sí?" sin ni si quiera haberla preguntado, y como no, nos chivaba las respuestas. Lo mismo en Mates. Así que muy bien.

Vayamos a lo que es hoy. Hoy a sido al principio un día tranquilo, pero conforme avanzaba el día, fue empeorando. Pero eso ya iré contando más adelante. Bueno, hoy se suponía que teníamos que bailar en inglés, un baile que contaba para nota con nuestro grupo. En mi caso, Carlos, Ismael, Noelia y yo. Total, que al final, no vinieron Ortega, ni David, osea que sin ellos, no habría baile. Sospecho que Ortega se haya escaqueado a propósito... De todos modos, David acabó viniendo, pero sin Ortega, no podíamos hacer nada.

Ueno, ueno, cambiando al tema del recreo. Resulta, que Carlos, Ismael, Noe y yo, ívamos a ensayar el baile. Pero Consuelo, una profe, dijo que ahí no podíamos estar (estábamos en una zona en la que era difícil que alguien nos viese) así que, Noe, dijo "Esta lo que necesita es un buen polvo" nos descojonamos haciendo una música de risas... Que poético me a quedado ¿No? Jajaja, bueno. Después suelta Ismael "Yo no pienso follarme a una vieja" en ese mismo instante, Consuelo pasaba por delante y le oyó. Yo estaba en plan "Que raje tio" y me descojoné. En fin, vayamos al grano... (Antes de ir al grano, Ismael y yo tonteamos más de la cuenta, me agarra de la cintura, y cosas por el estilo :3 de todos modos, acabaremos distanciándonos, ya que, el ira a un instituto, y yo a otro) a lo que iva.

Lo que pasó fue lo siguiente. Cristina, yo y Noe, empezamos a "pegar" más bien jugar, con Ismael, igualmente sería pegar. Total, que cuando Ismael iva a entrar al baño para esconderse, Cris le metió un ostión en el ojo que se lo dejó completamente rojo. Así que Cris, sin pensárselo dos veces, se metió en el baño al igual que yo. Me empecé a descojonar, pero entonces vi como Ismael pasaba la frontera, es decir, el baño de chicas. Me empujó furioso, pero yo no tenía nada que ver, ya que no soy yo quien le causó el daño, entonces entró a un cuarto de baño, y le metió un par de ostias a Cris. Yo no pude evitarlo, y me descojoné hasta que se me acabó el aire. "¡No puedes estar aquí!" dijo Andrea, ya que ese era el baño de chicas. Ismael salió y dije "Parece Cuasimodo, pero a la vez un pirata ¡Que raje!" En fin... Un expectaculo digno de ver.

Tanto Cris, como yo, sabíamos que Ismael no iva a decir ni mú sobre lo que a pasado, ya que todo era un juego. Y os preguntaréis... ¿Sí Cristina es tu mma, y la están pegando, porque te ríes? Pues por que, en verdad, no la estaba causando daño alguno, si no, le mataba. En fin, Noe, yo y Cris, fuimos al reencuentro de Alba, María y Laura. Entonces, Isma se nos acercó, le vi andar a lo lejos, con el ojo rojo, y cerrado.

No pude aguantar la risa, aunque en el fondo, me daba pena... "Pareces un indefenso saltamontes ¡Que buen chiste!" dije a la vez que reía. Cris rió conmigo, y Ismael también. Todo por hacerle reír *__* en fin, que Alba se acercó y dijo "¿Que te a pasado Ismael?" entonces, Ismael dijo "Nada, que Cris me a pegado un ostión que te cagas" entonces, Alba dijo "¡Ay! ¡Asss! Pobre, pobre, pobre, ve al baño..." entonces, mi cara pasó de :3 a... Are you fucking kidding me? 

Vamos a ver, Alba, a ti siempre, siempre, siempre, te a caído mal Ismael, sin razón alguna, y siempre, siempre, siempre, le has criticado ¿Se puede saber que mosca te pica? ¿O es que ahora tu labor es aparentar quien no eres? María, que es la misma que dijo a Cris "Si el es maricón por pegarte, tu un marimacho" le dijo a Ismael "Ve al baño" a la vez que le agarraba por la espalda. En ese instante estuve por arrancarle la lengua y introducirsela por el culo. En fin, que desaparecieron. Cris se sentó y dijo "Fijo que se lo cuentan a Candela" entonces, en un intento de consolarla, dije "No creo, ellas saben que no lo hiciste con mala intención, la conozco" "Pero es que me tienen manía, y lo sabes" entonces, me apollé a su lado "Lo se, pero no creo que se lo vayan a contar" entonces sonó la sirena. Ella se levantó y yo también, juntas, fuimos a la fila.

Entonces, vi a Alba acercándose apresuradamente hacia a mi, como para no verla, con su enorme barrigota "¿Es verdad que te caigo mal?" dijo con su carácter de niña pija "No" mentí "Sí, vamos" dijo con un tono, el cuál, me toca mucho ahí "Esto es exactamente lo que pasó hace como unos meses, solo que al revés ¿Te acuerdas cuando yo pensaba que te caía mal, lo cual era cierto? Pues esto, es lo mismo, solo que tu a mi no me caes mal" puso los ojos en blanco "Pues Laura dice que te caigo mal" ladeé la cabeza para mirar a Laura, parecía increíble. A ella también la caía mal Alba, y ni si quiera lo decía, su deber es acusarme a mi "Pues que diga lo que quiera" dije sin pensar.

Entonces Alba, se puso a pensar, y las palabras salieron por si solas "Pues... Que sepas que Nicol, Álvaro y Almudena no te soportan" quedé completamente incrédula ¿Que tenía que ver eso con lo que estábamos hablando? "Alba ¿Que pretendes? ¿¡Restregármelo por toda la cara!?" entonces me dí media vuelta y me apoyé junto a la columna que estaba como a metros de Alba. Alba vino a toda prisa, como si quisiese meter la pata más y más hasta el fondo, pero en sus ojos vi, que ella sabía que me estaba ofendiendo. Cris intervino, ella sabía perfectamente el daño que me causaba. Las vi discutir continuamente, entonces, al cabo de un rato cuando Cris acabó su discurso, se acercó. Comenzó a llorar, entonces supe, que la habían echo daño ¿Porque a ella? Pensé.

"Yo solo quería defenderte tía..." dijo "No quería que te hiciese daño..." hizo una pausa "No aguanto más" la agarré del brazo y entramos a clase. Cuando acabó la clase, especialmente la de lectúra, María se acercó a Cris, y por joder, la dijo "Cristina ¿No te habías terminado el libro de Donde los Árboles cantan?" "Sí" "¿Entonces por que te lo estás leyendo?" "Pues por que hay una parte la cual me gusta mucho y no paro de leerla ¿Sabes?" dijo Cris irritada "Pues no me lo creo" dijo María dándose la vuelta "Pues que sepas, María, que Cris me a contado el libro de cabo a rabo, es decir, que se lo a leído" dije. Entonces María se giró, y se quedó sin palabras "Gracias, Tuks" me agradeció Cris "Denada mujer" y así. Lo mejor de todo fue preguntarle a Alvaro si era verdad lo de que no me soportaban, y la respuesta era no, entonces Alba, rompió a llorar.

En fin... Ya se que mi vida parece una... Novela, pero bueno... Hasta aquí la entrada de hoy, un besuco de esos que te tocan y te vuelves loquillo, yeah, yeah (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario