Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

Don't cry because it's over. Smile because it happened.



Jo, jo, jo, jou ¿Que pasa mis mostachudas? Bonito día para un paseo ¿No creéis? Jojo. Bueno, la verdad es que en el día de hoy no tenía muchas ganas de escribir. Pero todo sea por divertirme aun que sea unos minutillos. En fin, comencemos con las gilipolleces que me pasan día a día, en este caso, hoy, día 8 de Mayo.

A primera hora tocaba Mates, y como de costumbre, nos cambiamos a nuestro gusto. Yo me coloqué al lado de mi mma *_* un beso desde acá chata, jajajaja. Total, que la clase transcurrió tan aburrida y plasta como siempre. Solo que mi mma, Cristina :3 no había echo los deberes. Algo muy común en toda la clase. Entonces, como muy buena amiga, demasiado, demasiado, demasiado, que soy, la hice yo los deberes, y ella me lo agradeció como dios manda. Así que fijaros que buen ejemplo doy *ironía*, no como la madre de Alba, que dice "Marta es una mala influencia por que roba chicles en los chinos" ¿Y quien no? Por ejemplo, su hija, que es muy puta.

Prosigamos. En la hora de Lengua y Cono, no ocurrió nada del otro mundo, nada especial. Así que vayamos a lo que es el recreo. En el recreo, me tuve que cambiar la compresa (como bien veis, no me corto ni un pelo, y os lo cuento) así que entre al baño. Meé por si no lo entendéis, meé del verbo mear... En fin. Pues meé sangre... ¡Sangre! Ya se que es normal, pero me repugna... Así que abrí la puerta un poco, estaban Cristina y Noelia, justo a las dos que las conté que tenía la regla. Entonces dije "¿Os podéis creer que me salga sangre? ¡Que asco!" dije horrorizada, "No pasa nada, tia, no te preocupes, es normal" dijo Cristina tan tranquilizadora y maternal como siempre :3 agg, la amo. En fin, que cerré la puerta, miré la sangre horrorizada y volví al planeta tierra, por que cuando veo sangre es como si estuviese en una peli de miedo. Y eso, que me limpié el chochete y me puse la compresa, y salí tan pancha y tan ancha.

Bien, después del recreo, tocaba Alternativa. Yo hice la comunión, solo que decidí cambiar, aunque eso no implica que no crea en Dios. Aunque la verdad, si existe la prehistoria... A ver, nosotros descendemos de los monos. Es decir, hay razones para creer que todo comenzó con la prehistoria, además, se han encontrado restos, cuevas con pinturas y demás, pero, que yo sepa, no hay razones para creer en Dios "Dichosos los que creen sin ver" pues esa soy yo, dichosa sea.

Bueno, que nos desviamos del tema. Cada día que toca Alternativa las clases se convierten en una fiesta, no hay necesidad de leer. Como nosotros hacemos, a pesar de que yo sea la única que lea, por que los demás son unos retrasados que no tienen la capacidad de leer (?) es broma, les quiero. Pues eso, que Paula dijo algo de Edward, así que salté: ¡Pues Edward y yo folla...! Y la frase se quedó allí. Descojonamiento ON. Suerte que no estuvo la profe la mayoría del tiempo y no nos escuchó decir las perradas que decíamos.

Ueno, ueno, nada más finalizar la frase, tocaba gimnasia. Total, que Noelia dijo: "Como te toque saltar al potro con la regla... Te vas a cagar" y se ríe. "¿Porque?" digo "Porque duele mucho" "Gracias por animarme, Noe" jajajaja, la quiero, al final no hubo potro, solo un juego que consistía en dos equipos, uno rojo y otro azul, yo era del rojo, justo con Noe y Cris *_* total. Había dos banderas, la pista se dividía en dos, y cada bandera se colgaba en una portería de la pista. Cada equipo tiene que conseguir coger la del equipo contrario. Pero una vez estén al lado de la canasta, no les podrán pillar, useasé, que si salen, les pillan, por que hay gentuza que se queda defendiendo. Luego, en caso de que te pillaran, te pueden salvar e ir corriendo. Fue muy divertido. Cuando acabamos la clase, Estefania que estuvo viéndome (es de 6º A, yo de 6º B) me dijo "Dios, como corres tía" y me quedo en plan "Gra-gracias" jajajaja.

Cuando entramos a los aseos, estaba enfadada, puesto que los demás miembros del equipo se enfadaron por haber perdido, expecto, Cris, Noe y yo. No estoy muy segura de si Almudena se enfadó, Paula seguramente no, porque sabe que tengo mucha mala ostia, pero Almudena aún no me conoce del todo. Así que cuando ivamos a ir juntos a casa, me dejaron tirada, es decir, Almudena, Nicol, Alvaro y Alba.

Como con la regla dicen que te sube la mala ostia, pues a mi me a subido, osea que mañana les voy a meter el dedo por el mismísimo conducto de la mierda (; que quede claro. Sobretodo a Alba, que se lo tiene merecido, no es mi culpa que la muy guarra tenga como ejemplo a seguir a Almudena. Además, Almudena seguramente se haya enfadado por lo que la dije, que fue esto: "¡Yo no me voy a quedar a defender! ¡Yo haré lo que a mi me salga de los ovarios! Porque esto no hay que planearlo, si sabes jugar, no hace falta planear ¡Coño!" y tal.

Tal vez alzase mucho la voz, pero no es mi culpa que se me suba la mala ostia, porque si supierais la mala ostia que tengo sin ni si quiera tener la regla... Uff, apaga y vamonos.

Bueno, creo que llegó la hora de ir terminando, esta entrada parece ser muy... Como se dice... Sí, eso que... ¡Ah! Sí, larga. Y a mi eso... Me cansa T__T por mucho que tenga que contar. Porcierto, antes de acabar, quiero decir algo para las que no tengan blog y las parezca una tontería tener un diario. Haceros un blog (; os lo aconsejo. Convenientemente si es para escribir sobre tu vida. Da igual que tu blog lo vean un millón de personas. Da igual la edad que tengas. A mi esto me ayuda básicamente para soltar lo que llevo dentro.

PD: "¡Me cago en el indio y en el maricón de mi hermanoooooo!" Con cariño, Mauricio Colmenero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario