Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

No quiero perderte.


Hey, hey, hey, hey :3 ¿Como están mis pequeñas? Bueno, antes de comenzar a escribir gilipolleces. La foto de los pandas, y esta, las cogí de el tumblr de Bubble, son muy adasalkeakeajtrs ♥ pasaros por allí.

Bueno, es hora de comenzar a contar mi patética vida en unas cuantas lineas. En fin, hoy a sido un día en el que me levanté con nerviosismo... ¿La razón? Hoy hacíamos un adelanto de la prueba de sexto. Es decir, no cuenta para nota, pero es como para saber si sabemos o no, y practicar un poco. Bueno, la de cultura general y lengua un 10. La de matemáticas un ¿0? Claro está. Ejem, antes de proseguir, voy a lucirme, y deciros que en el examen de Inglés eh sacado un 10 *_* como no, sin mayor a dudas, mi asignatura favorita desde tiempos inmemoriales. Como se nota que eh salido a mi hermano, a pesar de ser un gruñón cascarrabias que no me aprecia T__T mundo cruel.

En fin, que más, que más... ¡Oh sí! Bueno, como podéis ver en la entrada anterior, hice un pedido. Pues bien, a partir de ahora podréis pedirme pedidos de lo que sea. A no ser que me pidáis un mix-ipod, o como demonios se diga, pero si os puedo hacer una barra de música, cabeceras, firmas, botones, blah, blah.

Bueno. Ejem, la verdad es que no me a pasado nada interesante, bueno sí. Pero eso es algo de lo que no debo hablar ya que es intimo y personal... Bueno, vale, como buena española que soy os lo voy a contar. Resulta, que hoy estaba muy campante y feliz, pues bien.

Llego a casa, me meto en el baño, me bajo los pantalones y... ¡Sorpresa! Me encuentro con una pedazo mancha tan grande como mi cabeza en mis bragas "¿Pero esto que eees?" dije al más puro estilo Mauricio Colmenero. Total, que solo estábamos mi padrastro y yo en casa, así que se me ocurrió, así por que sí, por que soy muy tonta y no uso el cerebro, preguntarle... "¿Cuando te viene la regla te sale una mancha gigante en la braga?" la respuesta obvia iva a ser sí. En fin, que me dijo "¿Que?" suspiré, gracias a dios que no se a enterado de mi ridícula pregunta... "¡Que me a venido la regla!" entonces se quedo "Oh, my god" y me dio la mega compresa de mi madre. Guay. Daré mi identidad y diré mi edad... 11 años. Con la regla. Oh god, why? Como osas de castigarme así... Aunque esto es algo que a muchas les a pasado.

Y ahora, sin más demora, llega el momento fangirl... Bien Marta, por fin has descubierto esa palabra que tanto buscabas. Sí, la encontré ¡Y es que cada vez queda menos para ver a mi violable Edwi! Jiji, me enamora. Creo que no os eh contado que a parte de tener 25 posters de él colgados en mi habitación, saberme todos sus diálogos tanto en los libros como en las pelis, tener fantasías sexuales con el, etc, etc... Hice una encuesta entre Edward y Jacob... ¿Y quien ganó? ¡Edward! Fuck yeah, baby. Jacob solo tenía 3 tristes puntillos. Muahahá, I'm devious.

Bien queridas lectoras. Sí, lo habéis adivinado... Me gustan los trenes *_* ok no... En realidad, eh de volver a mi trono y guardar reposo, me duele el dedo meñique del pie, un saludo...

PD: Todas mis entradas serán tipo párrafos, tu ya me entiendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario