Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

Nunca pensé que fueras tan perfecto.



Hola mis pequeñas :) ¿Como os va la vida? A mi igual de bien. Por alguna razón cada día que pasa estoy más feliz... Tal vez sea que hoy e ido a la bolera y haya sido... Brutal ^_____^ literalmente.

El caso, hemos estado en la bolera toda la mañana. Antes de ir al autocar, la profe nos dejó en clase jugar al ahorcado. Después de 5 minutos, los autobuses aparecieron. Salimos disparados de clase *bueno, no exageremos e______e* y llegamos a la entrada donde los esperaban nuestras madres y los autocares. Subimos todos los sextos al mismo autocar. Yo me senté al lado de Cristina, como no. Por el camino estuvimos hablando con Ismael y con Olga, pasando el rato y tal. Una vez llegamos al parquesur *que en efecto, era el parquesur* bajamos ordenadamente del autocar.

Voy al grano. Cuándo llegamos a la bolera, nos llamaron por orden de lista, creo. Aunque a unos de mi clase los mezclaron con unos de otro sexto. A mi me tocó con Ortega, Nicol, Cris, Julio, Laura Martín y Sergio. Cogí una bola de 12, porque la de 8 no me gustaba nada como rodaba por el suelo, y la puse bajo mi brazo. Sergio dijo: No me acuerdo de como se jugaba, tengo amnesia, perdida de memoria. Me rajé viva, era evidente. Siempre suspende, como para no acordarse. Se lo expliqué de un modo suave, en plan: retrasado ¬¬

En fin. Si no recuerdo mal, el primero en jugar era Julio, después Laura Martín, después Nicol, después yo, después Ortega, después Sergio y después Cris. La jugada fue entretenida, yo estaba muy seria, ya que yo las competiciones me las tomo muy enserio. Suelo poner cada de indignación total, ignorar cualquier cosa que me digan los demás jugadores y dar patadas a algo. D;

A la segunda partida, pusieron la música más alta. De repente todo se oscureció. Se podía ver bien el campo de juego, es decir, la pista de bolos, las pelotas de 8, que eran rosas, de 11, verdes, las de 12, amarillas, y demás. También se podía apreciar el color de la ropa blanco relucir al estilo fluorescente. Es en plan "ey, tio ¿Conoces la nueva tendencia? Se llama look fluorescente" ok, no e.e

En ese momento todos acudimos a la barra para coger una bebida. Como en la primera partida quedé segunda con 56 puntos, y Julio con 57, no tuve muchas ganas de jugar enserio. Empecé a beber mi botella de agua mientras la mayoría bebía cocacola .___. que asco, tío. Las bolas de discoteca que tenía la bolera rodaban en el aire. Era una disco-bolera. Empecé a hablar al más puro estilo Stifler de American Pie. Mi voz era exactamente igual que la suya. Empecé a bailar como una loca y a correr por los pasillos entre la gente *-* losé, una locura. Cuando me tocaba tirar, hacía un movimiento en plan bailarina nata y tiraba como el culo. Llegó un momento en el que en medio de la gente, empecé a balbucear, hice un sonido parecido a: baskeitou, y entonces: ¡BÁÁÁÁM! Bomité agua ¡Literalmente!

En ese momento, en vez de decir: ¡Dios! Uncle (tio) ¡Que ascazo! Empecé a descojonarme. Me tiré por los suelos, y increíblemente no me manché D:

En fin, hoy a sido un día genial. A la vuelta, tenía un agujero en mis pantalones, en la entrepierna. Así que me empezó a escocer. Ya que el roce de mi piel me provocaba irritación, como a cualquier otra persona. Así que empecé a andar como un pingüino. Exactamente igual que este video de Yellow Mellow, minuto 3:55, si queréis podéis ver el video entero :3

Ahora supongo que tendréis que aguantar mi momento fan-girl ^^ oh sí ¡Y es que ya no queda nada para Cosmopolis! Quedan ni más ni menos que 6 días ¡6 fucking días para que estrenen la película del momento! La película, que causará sensación, baby, yeesss. Además, hoy viene al hormiguero ¡Kristen Stewart! ¡Arww! Que ganicas. Hoy sería el día perfecto si no fuera porque tengo que hacer deberes y estudiar .___.

Miriam, me va a "publicitar" por así decir en su blog (; así que pasaros por el suyo.

Y bueno, esto es todo amigos <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario