Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

Al menos los mosquitos mueren por mi sangre.



Hola mis queridas lectoras :3 disculpar mi cursi título. Al final, la visita al médico no fue tan grave. Me recetó 3 medicamentos. Uno para los ojos, otro para la nariz y otro para seguramente aliviarme la alergia... Porcierto, os habréis dado cuenta de mi nuevo y primaveral diseño. Intenté hacerlo lo más sencillo posible, pero de todos modos, no me gusta ¬¬


Hoy a sido un día normal y corriente, igual que los demás. En inglés, tuvimos que competir en un concurso. Aquel concurso dura días, y el premio es sencillamente este: no hacer el examen de verbos de inglés ;) ahí llevas. No os voy a explicar en que consistía porque tardaría meses o incluso años, así que voy al grano. Eran casi finales, y hemos perdido ¿Que porqué? Por el imbécil de Ortega que no daba una, maldito seas. ¡Maldito seas!

Aparte de eso, a última hora, la profe cogió un tapón y dijo: Toma, Sergio, pon este tapón de plástico en la caja de tapones que hay al lado de la salida. Es para ayudar a Aitana. Entonces me quede en plan: ¿Eing? D: así que a la salida leí lo más rápido que pude el artículo que se encontraba encima de la caja llena de tapones. No me enteré muy bien de lo que ponía. Pero creo, que tenía algo que ver con algo respecto a los pulmones. La historia me llegó al corazón a pesar de no haber entendido muy bien. Tenía 6 años, y sus padres se preguntan como sigue viviendo. Así que eh pensado en recopilar un par de tapones y dejarlos en la caja. Yo también sufrí una enfermedad muy jorobada. Se llamaba purpura, y afectaba a los riñones. Supongo que por eso tenía infección de orina cada dos por tres T___T también, afectaba a las articulaciones y se me era imposible andar.
Tenía el cuerpo lleno de granos, que algún día podrían explotar, además de eso, tenía fuertes dolores de tripa, etc. Incluso los médicos se quedaron mi expediente medico para investigar sobre el tema. Si queréis, podéis buscar por internet. Pero os aseguro, que da mucho asco D:

Prosigamos. Hoy estoy mas feliz de lo normal, puesto que mañana hay excursión a la bolera ^^ probablemente al parquesur. Eso implica no hacer deberes hoy, y vaguear toda la santa tarde. Aunque mañana me tocará darme la paliza del siglo *en verdad, no tengo muchos deberes .___.*

De todos modos, el viernes tengo ensayo de Cantania, que es un proyecto que llevamos ensayando desde hace mucho, y asistirán todos los padres. Seguramente hagamos el ridículo, aunque ya ves tu, pero pasaremos un buen rato. La profe de música nos advirtió que el día de la actuación, tendremos que llevar ropa negra, chocolate, y un zumo. Que es lo que más energía da e______e

Ultimamente apenas tengo seguidores. Siempre son los mismos. Muchos leen mi blog y ni si quiera se molestan en hacerse seguidores. Ya se que os da pereza, pero el blog está abierto desde hace bastante tiempo. Tendría que haber escogido un blog que ya tuviera seguidores... Y así, presumir de tener el doble de seguidores *poker, poker face*

Y bueno queridos amigos, voy a poner la cam con Andrew y leer un capitulillo de su novela, adiús <3


2 comentarios:

  1. TUUUUUUUUUUKI, TUS MEDICAMENTOS SE LLAMAN Ventolín, Nasonex O ALGO DE ESO? (Yo tengo 5, porque mi alergia es fuerte, pero fuerte fuertísima. No puedo respirar. Yo también odio eternamente la primavera).

    SABES QUE LA NIÑA ESA, Aitana, manda los tapones a un centro de reciclaje de Ibi, mi pueblo? Yo también mandé tapones alguna que otra vez ^^

    ¡Una amiga mía que también se llama Marta también tenía púrpura! :O

    Yo de pequeña a veces no podía andar, y otras me daba un montón de veces la infección de orina, u.u

    Que te vaya bien con tu teatro y todo eso :D

    -Moniqú

    ResponderEliminar
  2. Oinch, tenemos mucho en común ¿Eh? Jajaja. Mis medicamentos se llaman: bilina para la nariz, bilina para los ojos, que son unas gotas, y luego loratona, o no se como coño D: pero bueno. Dios, me cuesta también mucho respirar, me lloran los ojos como locos, y es difícil descansar. Bueno, que te quiero, y gracias por lo de "que te vaya bien con tu teatro y todo eso" jajaja :3

    ResponderEliminar