Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

Good mornings begin with vodka.


 Hola cariñines :) ¿Como os va la vida? A mi monotonamente aburrida. Ayer no publiqué ninguna entrada, siempre me tomo eso como una obligación, aun que realmente no lo es. Y es que siempre me entran ganas de escribir algo.

Ayer, me encontraba realmente mal. Fue levantarme de la cama, y apenas podía abrir los ojos. Entonces, me percaté de que esto se debe a la alergia. La maldita alergia. Por suerte hoy iré al médico. Solo que antes tendré que acabar mis deberes y estudiar para el examen de mañana.

Cuándo tenía 6 años, me gustaba visitar el medico, me sentía querida. Pero ahora, me repugna. Odio la sangre, y sobretodo las pruebas. Es decir, cada no sé cuanto, tienes que ir al médico a que te hagan unas pruebas. Desgraciadamente, tuve que enseñarle mis partes femeninas a un doctor D:

Por lo general no pasó nada más. Solo fue eso, me encontraba mal, pero no tanto como hoy. Tal vez sea eso por lo que odie tanto la primavera *sí, por eso la odio e____e*

Hoy me levanté con los ojos entreabiertos. Me dirigía al baño extendiendo una mano para encontrar el botón de encender la luz. La encendí y como de costumbré me quedé con la baba colgando sobre la taza del bater. Imaginaros. Yo. Con una camisa de Snoopy. Pantalones anchos, de rayas blancas y rosas. Con el pelo alborotado. Y con la baba colgando. ¡Buajjjj!

El día transcurrió igual de monótono que siempre. Rascándome la nariz cada dos por tres, ya que la alergia me produce picores tremendos tanto en los ojos como en la nariz, también me produce: sueño, vagancia y congestión. Definitivamente odio la primavera.

El echo de tener sueño y vagancia gracias a la alergia. Porcierto, señora alergia, gracias por provocarme sueño y vagancia (; *ironía* Denada. Es algo que me perjudica tanto a mi como a mis estudios. Me resulta difícil estudiar, o hacer deberes con los ojos llorando, con congestión, con sueño... No se si existirá un método para acabar con algún tipo de alergia. Porque definitivamente la alergia al polen... Es la peor alergia que nadie puede tener T___T en cambio. Mi amiga Paula, que tiene alergia a los frutos secos, según ella, podría quedarse sin respiración o incluso que se la hinchase la cara. Almenos, ella tiene la opción de preguntar antes de comer algo. Yo en cambio, tengo que soportarlo diariamente ¬¬
Aparte, hoy, al salir de clase, vimos en directo una escena de lucha a lo guel cats (?) pero bueno, eso no es a lo que me refiero. Resulta, que como de costumbre me fui con Nicol, Álvaro y Alba. Gracias a dios, que ese día, Almudena no se vino con nosotros, probablemente tuviera que irse con su abuela, como alguna que otra vez .____. En fin. Conforme fuimos avanzando y dejamos a Alba en su casa, nos encontramos con un contenedor. A un lado, se podía apreciar unas 15 botellas amontonadas que seguramente unos borrachuzos se hubieran tomado. Saqué la cámara para sacar una foto y subirla al tuenti, en aquel instante, un hombre se acercó con su mujer y dijo: Eso, eso, sacarle una foto, subirla al facebook, y poner: "Los guarros de Parla" estuve apunto de tirarme por los suelos a rajarme de la risa. Y así lo hice, solo que la foto, la subí al tuenti, ya que facebook, no tengo.

Porcierto. Probablemente empiece con una novela. Desde hace mucho tiempo quise empezar con el mundo de la escritura, hice muchos blogs de novelas, pero acabé borrándolos. Tal vez, me aburría escribir diariamente. Por eso, creé uno. Todavía no publiqué ningún capitulo. Lo mas seguro, es que con este blog y el de la novela, se me haga más dificil publicar... Se me a ocurrido la idea de escribir en este blog cada 2 o 3 días o así, y en el otro cada 8 o 10 días.

                        http://unamoryunavidapordelante.blogspot.com

El link es exactamente el mismo que el de otra novela mía la cual borré. Esta historia se llama No tengas miedo. Y trata de una chica que se muda a un instituto, comienza una nueva vida y conoce a un chico. Aquel chico es peligroso, y diferente a los demás. Y ahí lo dejo ;D

Le firmal primaveral :3




No hay comentarios:

Publicar un comentario