Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

Stay with you.


 Pichi, es el chulo que castiga. Del portillo a la arcanzuela. Porque no hay una chicuela, que no quiera ser amiga, de un seguro servidor :3 * si quieres encontrar la canción busca en youtube: Lini Morgan - Pichi * ¡Bueno, bueno! Tengo pena de muerte por no haber publicado durante 2 días. Pero es que no hice nada importante o divertido que contar.

Hoy a sido un día de diario radical. Me eh levantado más cansada de lo normal D: me senté en la taza del váter, y por un momento pensé que nunca me iba a mover de allí .____. pero acabé levantándome a la fuerza. Aparte de eso, el día de hoy a sido de lo más divertido. Básicamente por la nota de cono. En la cual dije: buah, voy a sacar un 10 o 9'75 fijo. Pues no. Eh sacado... ¡Un 8'25! De todos modos, esa nota levantará la anterior :3 Si hubierais visto los saltos y los gritos que pegaba en clase... Nada más ir a recoger el examen la profe me miraba con cara pilla. Por un momento pensé que suspendía. Pero acabó diciendo: Veo que en este examen has estudiado mucho ¿Eh? y yo: e______e ¡Bieeeen!

Cambiando de tema. A tercera hora *useasé, la de informática* nos pusimos a jugar a juegos. Me senté junto a Cris. Y claro, todo el mundo se puso a jugar a "Gartu fiesta sorpresa" y ella quería a "Operación tigre blanco" *vaya nombrecitos* pero una vez se dio cuenta de que todo dios estaba jugando a Gartu, ella me pidió que fuera a por el otro disco. Entonces, muy gilipollescamente dije: ¡Corramos mientras podamos! Y acabé tropezando contra una especie de objeto gigante de metal. Todos dijeron: ¡Marta! Y yo: A sido... Un accidente... Cogí el disco y empecé a descojonarme junto a Cris :3
Colocamos el disco dentro del ordenador. Resultó ser "Operación tigre blanco" Cris dijo: Marta... ¡Has cogido el mismo disco! Puse voz de Mickie Mouse y me reí mientras iba a por el de Gartu. Lo cogí y lo introducimos en el ordenador ¡Por fin! *______*

Aprovecho para anunciar mi Ask: ask, ask, ask, ask. *en caso de que no os saliese buscar en google: http://ask.fm/Martaamotusonrisa* A la hora de recreo, Ismael me dio un codazo. Como de costumbre, se lo devolví. Me cogió por la cintura y mi cara se coloró como un conguito. Le tomé por la espalda y le empuje *de buen rollito* y así ^^ la verdad, nose porque os cuento mis historias amorosas junto a Ismael. Al fin de al cabo, son divertidas *al menos para mí es la cosa más divertida que me pasa día a día e_____e*

Al salir al recreo, me puse a jugar a Tuli, que porcierto, no me voy a detener a explicar las reglas del juego porque acabaría escribiendo el testamento del Don Quijote. Total, que eramos Laura, María, Alba, Noe, Cris y yo :3 empezó a ligarsela Cris. Disimulé un poquito y dejé que me pillara. Ya que cada vez que jugamos se la liga, y encima, es asmática y hace un calor que te mueres (; el caso, es que ella, sabiendo que lo hacia por ella, no paraba de ir a por mi, y estuve 1 hora ligandomela por culpa de María que es una tramposa. Me parece normal que Alba, nunca la ligue. Ya que se pone en tuli siempre que se le acerca quien liga *ponerse en tuli, significa ponerse de piernas abiertas "de pie" y de manos abiertas, así, no te podrán pillar*
Ya eh explicado parte del juego, eso es solo el principio .____.

Al cabo de un rato, Laura detuvo el juego para poder colocarse las manoletinas *o como se escriba* que se la sacaban cada dos por tres. Noelia y yo nos pusimos a cantar la canción de Pichi al ritmo de nuestras palmas. Me acerqué a un niño que corría y me puse a bailotear a su alrededor al mismo tiempo que cantaba la canción de Pichi. El niño me miró con una cara de poker que flipabas y salió cagando ostias. Noe casi se ahoga de la risa :3 continuamos jugando mientras Laura seguía introduciendo su pie en las manoletinas una y otra vez.

Y nada más pequeñinas ^______^ hoy tampoco habrá fangirl moment, ya que no hay mucho que contar. Así que creo que mi entrada finaliza aquí, con mucho amor, de vuestra querida: Mercería Paquita ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario