Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

Y quererte como nunca antes te había querido.


Hey mis pequeñinas :3 ¡Losé, losé! ¡Tres días sin publicar ni una sola entrada! ¡Record mundial para Marta Muñoz! La verdad, esperaba pasar más días para así hacer una entrada un pelín más larga. Pero al final opté por escribir hoy, ya que no podré escribir el Sábado ya que estaré con mi padre. Probablemente el Lunes :)

Bueno, bueno. Que decir. Creo que al dejar pasar estos días, eh perdido la practica, y tal vez no escriba con claridad, quiero decir, que escriba de manera que no me entendáis. Pero intentaré escribir de la manera más clara que posible.

Para empezar, look my beautiful picture. Demi lovato :'3 y su hermosa muñeca *véase su tatuaje* en el cual pone: Strong ♥ en fin. Pasemos a lo que es esta semanita antes de que acabe contando la biografía entera de Demi Lovato (?)

Esta semanita se me a hecho muy corta. Demasiado para mi gusto. Si no recuerdo mal, el Martes, se me hizo la tarde super corta. Para ser exactos, fue tan corta como un suspiro. Cuando me quise dar cuenta ya eran las nueve de la noche .___. No recuerdo con exactitud lo que hice el Martes. Bueno, básicamente deberes, deberes y más deberes. Ya que cada vez falta menos para que acabe el curso. Pero si os puedo contar un poquito de entre ayer y hoy.

Últimamente tengo mucha mala suerte. Ayer hice un examen de Inglés penoso. Aunque aún no han dado la nota, mi nota será *chanchán* según mi suposición... ¡Un 1'2! ¡Sí mis queridas lectoras! ¡Sí! Aunque parezca que este feliz, estuve toda la hora de Matemáticas llorando, ya que tenía ese presentimiento de que iba a repetir curso, porque probablemente cateé Matemáticas... De todos modos, no me toméis por cateta, subnormal y poco estudiosa. El hecho de tal vez, no aprobar Inglés se debe a estar tanto tiempo en el ordenador D: sí, queridas, sí. Es hora de incar los codos. Suerte que le pedí a Elena, la profe de Inglés, una recuperación. Ella me dijo, que cuando los corrigiera, en caso de que suspendiese, me la haría *o almenos, eso entendí e_____e*

En fin mis queridas Krisbianas *o así es como se llaman a las fans de Kristen Stewart, significa, llegar a ser lesbiana solo por ella* como bien sabrán ustedes... ¡Ojo! ¡Que la Marta es argentina! Hoy han estrenado ni más ni menos que... ¡Blancanieves y la leyenda del cazador! Ni mas ni menos que con ¡Kristen Stewart ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Estoy deseando verla. La veré mañana, ya que es Sábado *-* que ganícas.

Prosigamos. Hoy, en clase de educación física, me a dolido la tripa a rabiar. Será porque entramos en Junio, y ya me toca la regla D: Noelia estaba: Ostias Marta, pues anda que no te duele la tripa. Porque verme callada, y con las manos en toda la tripa, no es algo que se vea todo los días, ya que soy además de charlatana, muy inquieta. Total, que conforme avanzaba la clase de Badminton, se me fue pasando. Lo pasé bastante bien, ya que este tema me resulta bastante divertido, por así decir.

A la hora del recreo, salí a jugar junto con María, Alba, Noelia y Laura, como siempre. Jugamos a tuli, como no, y se la empezó ligando Alba. Si no recuerdo mal, ayer, cuando María se la ligo y Alba se puso en tuli, Alba dio una vuelta completa sobre una sola pierna y dijo: ¡Toma ya! ¡Gilipollas! Y enseñó su dedo corazón. En ese instante me tiré por los suelos y empecé a descojonarme. María se aproximaba para pillarme, pero muy ágilmente salvé a Alba y continuamos con el juego ^________^
En fin, que hoy fue algo parecido. Aunque derrepente, no recuerdo porque, empecé a gritar y a echarme hacia atrás, empecé a reírme y Laura se aproximába para pillarme. Me reí sin parar y me puse en tuli. Fue algo... Raro ._____.

Por lo demás nada más que añadir. Eso sí, hoy al cole llevé una camiseta muy fashionista *_____* y como siempre las "guays" de la clase, dijeron: ¡Ay Marta, me encanta tu camisita! ¡Es super cute! Y yo: .____. mmm.... Vale... Vosotras también estáis super mega chachi, osea, super cute (; *ok, no*


Y bueno, bueno, creo que a sido una entrada demasiado corta como para estar 3 días sin publicar, pero que se le va a hacer. De todos modos, no es nada interesante. Solo lo leen, por lo que se ve 12 personas, que ni la mayoría lo leen.

PD: Quiero rayos de sol, tumbados en la arena, y ver como se pone, tu piel dorada y morena... Mamita loca, cosita linda, con ese cuerpo es que tu te ves divina, nainonaino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario