Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

Keep calm, it's almost summer.


Me imagino vuestra cara de poker al ver que después de 5 días, yo, Sra. Cullen, publico una entrada. Pero eso es algo de lo que tendréis que acostumbraros. Porque llegan los exámenes finales y tengo que estar más pendiente *seguro que si pudieras puntuar mi foto de entrada, no habría palabras para describirla :3* ♥

Bueno... La verdad es que no hay mucho que contar. Voy a presumir y decir que el Sábado vi Blancanieves y la leyenda del cazador *________* oh yeah, envidiarme. Y sí, salen los 7 enanítos pegando en los huevos a el caballero borracho que iba acompañado de Blancanieves.

Porcierto, estuve viendo los MTV Movie Awards. Una pena que mi querido esposo Robert Pattinson no asistiera a tal acontecimiento. Pero me conformé con mi adorable y encantadora Kristen. Ganaron al mejor beso y a mejor película del año ¡Y tanto que sí! Nadie puede ni podrá superar a la saga más exitosa del momento ^______^ *como se nota que eh perdido la practica de escribir en mi blog* aunque también me alegré mucho cuando ganó a mejor transformación Los juegos del hambre :D

No recuerdo nada de lo que hice esta semana *que aún no a pasado, puesto que queda mañana* pero si me acuerdo de alguna que otra cosa. Como que saqué un 2 en mi examen de Inglés, y que estuve llorando toda la hora de clase. La profe nos dijo que los suspensos se quedasen en clase. Después de que todos los suspensos se sentaran *exactamente 6* nos dijo que teníamos otra oportunidad. Excepto Laura, pero la profe dijo que estudiaría su caso más detenidamente haber si puede llegar a alguna conclusión D: *la razón por la que bajé del 9 al 2 en Inglés, es porque sinceramente: no estudié*

En fin... Que más, que más... Oh sí. Os contaré mis experiencias más intrépidas junto a la más FALSA *en letras mayúsculas e_______e* de mi clase. El hecho de hablar de ella es tan simple como la palabra: Trollear ;) Se llama María, es de estatura baja, más o menos como un brick de leche. Se creé que es Pocahontas o algo así. Aparenta ser maja, pero no lo es. La gusta amenazar y cuándo la trolleas para ver que pasa, enseguida te dice: ¡Que te den! Además de eso, es muy teatral, y aparte de Pocahontas se creé que es la del pelo rosa, esa de Pichi, pichi, pich. ADVERTENCIA: En mi vida he visto Pichi, pichi, pich.
Comencemos por lo básico. Un día como otro cualquiera, María me ofrece web cam por messenger. Acepto encantada y hablamos un poquito de cotilleos *como a ella le gusta* después, me hace un test que según ella, venía en una revista. Cada pregunta, se tiraba una hora para leerla. Se notaba, que se lo estaba inventando TODO. Se trataba de: Cuál es tu chico ideal. Lo típico. Total, que como sabe que me irrita un huevo que me digan que soy Team Jacob *que no me lo dicen, solo es que soy Team Edward y Team Edward* pues me dice: ¡ALÁ! Tu chico es Jacob. Antes de que perdiese el control, la digo: ¡Anda y que te ondulen! Y enseguida, quito la cam. FIN. La verdad, no es la única vez que yo sepa, recientemente, que me miente ;)

Ni Ralph, ni mierdas. Yo me llamo Luigui. Y bueno mis queridas lectoras, espero que mi entrada se os haya hecho lo suficiente larga compensando no haber publicado estos días ♥

Money, money, money...



No hay comentarios:

Publicar un comentario