Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

You're my fucking life.


¡Hola, holinga! :3 Lo sé, resulta sorprenderte que escriba un día seguido, ya que prometí centrarme más en mis estudios y tal *que lo hago* solo que hoy no tengo deberes y... En fin, supongo que al tener bastante que contar, creo poder compensaros por la mierdi-entrada de ayer.

*Voy a borrar la entrada de ayer, os jodéis. Méééh*

Esta entrada va a tratar básicamente de lo que ocurrió ayer, ya que, la entrada de ayer, la hice por la mañana, eso quiere decir, que no había prácticamente NADA que contar.

En fin, ayer, bajé al parque. Pero resulta, que como no hacía tiempo para estar tirando globos de agua, pues compré la bandera de España junto con ese aparatejo que te lo pasas por la cara y te pinta la bandera de España (?) en fin, no sé si me seguís. Total, que íbamos yo y María con la bandera y tal, y nos compramos un helado, damos una vuelta por el parque y nos encontramos con Jesús, de 6º A. Y nos dice: ¡Que hoy no es el partido de España, que fue ayer, gilipollas! Y me quedo en plan: ¿De que vas? Y le suelto: ¡Que ya lo se, coño! Y dice: Pues ya esta, gilipollas de mierda. Y yo: ¿Que tienes en contra de que me de paseos con MI bandera de MI equipo? Y dice: ¡Hija de puta! Y yo como se que le jode un huevo que le llamen gordo *que no es que esté gordo, es que está obeso, entonces, le suelto:* ¡GOOOOOOOORDO! Y dice: ¡Que te den!

Y eso de que al cabo de un rato, se dirige hacia mi y coloca sus puños justo enfrente de su cara. Entonces, le digo: Primero: ¿Que coño haces? Segundo: Como me quites la monster te cojo y te robo *al más puro estilo $hu_morenito_19* Porque resulta, que después del helado. me compré una monster. Total, que cogió la monster, se la bebió, la cogí y le dije: Me la suda, yo lo único que quería era la lata. Se quedo en plan: MIERDA D: y yo me fui tan contenta. Después me compré una nueva monster, pero la mayoría la tiré al suelo *porque claro, es energética y no tengo edad para andar bebiendo eso*

Total, que al cabo de un rato me compré una monster que casi se la bebe entera Jaime, que se acercó al cabo de un rato. Y eso, que nos hicimos fotos y Jaime no dejaba de decir que salía de puta madre, y que estoy muy buena y... En fin. Al cabo de un rato me rompió las dos monster. Me cabreé más de la cuenta y le metí una ostia y le dije que me pagara las dos monster. Miré el dinero que me quedaba y me las compré. Tiré la verde entera *digo lo de dentro* y la otra me la quedé *es la Rehab, la nueva :3* está muy rica *y pensaréis: que desperdicio de dinero, Marta* losé, pero que se le va a hacer... Yo por las Monster's, MA-TO e________e

Que más... Que más... Oh sí, que cuándo me fui a casa y tal, escuché unos gritos tras mi ventana, que decían: ¡VOY A MORIR ¡VOY A MORIR! En fin, que me asomé. Era un adolescente, a su alrededor estaba, su abuelo, su madre, su padre, su hermanito pequeño, el cual no paraba de llorar... En fin, que el chico se llamaba Jordan, o algo así, total, que taba pedo. Creo que todo fue por una chica, que no le hacía caso, así que, se emborrachó, y tal. Nosequién... Probablemente su padre, estaba llamando a la policía... Y yo: ¿Tu que coño haces miarma? ¿¡Y SI LE DETIENEN QUÉ!? Yo estaba viviendo el momento al completo .___. no quitaba ojo. Solo de vez en cuándo para contarle a mi Moniqú lo sucedido.
Total, que acabó potando y después cayó al suelo como una pelota. La madre, se acercó para ayudarle, pero el chico la pegó. El chiquillo me daba una pena... También el chico, claro. Total, que la madre dijo: Tenemos que llevarlo al hospital. Y yo: Que dios le salve T_______T total, que pasaron con el chico por la carretera, el chico cayó de nuevo al suelo, pero le levantaron y le apoyaron contra un coche, la poli vino y se lo llevaron a un hospital. FIN :3 ojalá que esté bien.

*Antes de acabar, me he descargado Paranormal Activity 2, a véh como táh D;*

Y bueno queridas lectoras, por mi parte nada más que añadir, y porfavor... Que la suerte esté siempre de vuestra parte <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario