Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

You are good enought.


Hola monosos (?) ¿Como estáis? Espero que bien mis "inserte nombre anónimo aquí" porque... ¡He decidido cambiaros de nombre! Sí, sí, la encuesta está a la derecha del blog, y podréis votar uno de los 3 nombres que hay para elegir, el plazo es de 13 días :3

We are young, nainonaino. Losiento tenía que soltarlo.

Sé que llevo dos días sin publicar, pero no tiene importancia ¿No es así? En fin. No hay mucho que contar, el Miércoles no pasó nada digno de contar. Ayer estuve en el ayuntamiento de Getafe con el novio de mi madre... En fin, tenía que dar unos papeles o algo así, yo me sentía como una reina (?) no enserio, sentada en aquel lugar, me sentía una reina D:
Después, me tomé un helado *Magnum infinity, riquísimo* y mi padrastro, ya de paso me llevó al parque, ya que había quedado con María y tal. Nos encontramos con los 4 bartolos. O así es como les llamo a los gilipollas esos. Pero los evité para no meterme en líos

Por lo demás, bien también. Hoy las clases se me han hecho extremadamente cortas. Pero auguro una mala nota en el examen de Lengua que hice ayer... En realidad, no estoy muy segura... A lo que iba.

Hoy, aparte de lo que ya mencioné antes, después de las clases, salí con Álvaro, Alba y Nicol. Total, que cuando dejamos a Álvaro y a Alba en sus correspondientes casas... Nicol y yo, nos dirigimos al parque, después, subimos cuesta arriba y nos encontramos con 2 hombres peleando D: nosequé de que uno no quería comer nada del bar del otro y nosequé de que el otro le iba a volar la cabeza *eso me hizo gracia*
Y claro, como yo, soy mala, mala y hago lo que me da la gana (?) me descojoné. No enserio, suerte que no me miraron, Nicol decía cosas tipo: No te rías, a ver si nos van a pegar a nosotras. Y yo: Una mierda, les meto una patada en los huevos que les dejo tiesos ;) y así.

Aparte de todo esto, mañana será el aniversario de mi querida Miriam Sánchez and me :3 pero claro, como mañana no estoy, pues lo celebramos hoy. Así que como muy honrada que soy, voy a felicitarla a lo grande ¿Y como? ¡Pues aquí! ¡Delante de toda España! Ok no. En realidad, voy a felicitarla tanto por aquí, como por tuenti, como por todo D: así que... ¡Felicidades mi vida! ¡Viva la madre que te parió! :'3

Si mi querido calendario, no falla... ¡Quedan 65 días para mi cumple! Lo sé, parece mucho, pero al fin de al cabo ¡Los días pasan volando! Cuanto mejor lo pases, más corto de hace el día, o al menos, eso es lo que a mi me parece. Así que, espero que todas me esteis petando tanto el bloggie, como el msn, como el tuenti, como el twitter, como todo, de comentarios *forever alone*

*Antes de acabar, quiero recordaros que no publicaré ni el Sábado ni el Domingo. Gracias por su atención*

Y nada mis queridas amigas, me temo que hoy, no habrá fangirl moment. Así que aqui os dejo ¡Adió frijolééh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario